ITV Móstoles. TOTALMENTE DESACONSEJABLE.

Iniciado por BELLOTARU, 02 de Abril de 2014, 19:34:38

BELLOTARU

Bueno, pues hoy he ido con el burro blanco a pasarla ahi, viendo que la del diesel está a menos de 40 pavos, y mi sorpresa ha sido mayúscula.
Pegas por la luz de freno en un coche que por ley no hace falta que la lleve por ser del año 96. Lo que me ha matado es que me salta que tenía que legalizarla, cuando lleva la luz puesta más de 12 años. Vale que está mal conectada y a veces no funciona bien. Aqui la he arrancado de cuajo, y se ve que dos cables pelados tocaban entre sí y derivaba a otro lado, e hizo que se encendiera la luz de posición (ha sido cortarlos y y desaparecer el problema). Aún va y me dice que eso es peligroso por tema de visibilidad (como alumbran tanto las luces de posición DELANTERAS......) COn todos sus cojones me la ha puesto desfavorable (Si fuesen las de cruce estaría justificado). Vale que pongas una leve, pero tirarlo por eso........

Pegas por un pilotito del intermitente de la aleta al lado de la puerta (que no influye en el funcionamiento,) y de hecho algunos coches ni lo llevan. Por esto me ha cascado dos leves.

El anclaje de la bateria estaba un poco flojo (esta vale. La veo bien).

Mucho mirar gilipolleces y tocar los cojones con eso, pero las cosas gordas no las miran....