duda nivel aceite

Iniciado por voruko, 23 de Diciembre de 2008, 11:31:59

voruko

hola chavales esta mañana le e mirado el nivel de aceite al coche y me a bajado :question: , hace 7000km lo tenia justo en la marca superior y hoy esta por debajo de la mitad, es normal ese consumo? sera por el tipo de aceite que me hecharon en el conce? no se que opinais gracias y FELIZ NAVIDAD :r_93:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

ital

#1
si no recuerdo mal, tu tenias un 2.0R verdad? si no es mucho el consumo de aceite, puede ser normal, yo cuando tenia el R de vez en cuando le tenia que rellenar un poco.

PD. con el wrx tambien me pasa  :r_95:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

voruko

#2
Cita de: "ital"si no recuerdo mal, tu tenias un 2.0R verdad? si no es mucho el consumo de aceite, puede ser normal, yo cuando tenia el R de vez en cuando le tenia que rellenar un poco.

PD. con el wrx tambien me pasa  :r_95:
si es un R, entonces es algo "normal", tu consumo era ese mas o menos?
a alguien mas le pasa.
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

PoXo

#3
El mio es wrx le hago el cambio de aceite cada 7.000 y más o menos me suele aguantar. Alguna vez he tenido que rellenar pero si no me equivoco ese es el consumo de los subis

BELLOTARU

#4
cuantos km tiene fran? que aceite le echas? el mio al principio si consumia algo mas de aceite, ahora con casi 30.000 consume bastante menos.

tycpub555

#5
Si que es normal, date de cuenta que entre el maximo y el minimo debe de haber como medio litro, mas o menos.

SIAWORLD

#6
Me parece un consumo de lo más normal . Si bién es cierto que yo lo compruebo cada 15 dias o así y nunca he necesitado rrellenarle .
Más me mosqueaba el nivel de líquido refrigerante en el vaso de expansión que  aparecía por encima del nivel máximo y claro era que lo miraba en caliente .  :s198:

SIAludos

voruko

#7
Cita de: "BELLOTARU"cuantos km tiene fran? que aceite le echas? el mio al principio si consumia algo mas de aceite, ahora con casi 30.000 consume bastante menos.
tiene 49mil tu que le hechas? no se cual me hecharon en el conce
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

BELLOTARU

#8
Cita de: "voruko"
Cita de: "BELLOTARU"cuantos km tiene fran? que aceite le echas? el mio al principio si consumia algo mas de aceite, ahora con casi 30.000 consume bastante menos.
tiene 49mil tu que le hechas? no se cual me hecharon en el conce

Castrol MAgnatec 5w30

titin

#9
¿Pero el aceite,no se le llena hasta el tapon? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
dedicada a subari 8 pistones