En los escaparates de tu concesión:

Iniciado por Hettar, 30 de Diciembre de 2008, 16:36:05

Hettar

El nuevo Impreza boxer diesel ya se deja ver. Y a un precio muy competitivo creo yo. Que pocos R van a salir del concesionario a partir de ahora. Ahora lo esclusivo será tener un Subaru sin Bujero en el capó.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

http://subaria.com/2008/12/30/el-imprez ... -la-venta/

En el acabado Sport la diferencia del diesel al gasolina es de 100€ más barato el diesel. Lo dicho, ya pueden sustituir el 2.0R actual por un 1.5 con caracola y mínimo 160 Cv, por que a dia de hoy los atmosféricos no son competitivos creo yo. precios oficiales aquí:

http://www.subaru.es/CMS/copy0804291632 ... s2008.html

Hettar

#1
He editado el mensaje, y en resumen nadie pondrá capós con entrada por que no se venderán atmosféricos de gasolina y no hará falta.  :question:  :question:  :question:

Un saludo

tycpub555

#2
Cita de: "GTD-GUERRERO"yo creo k aun asi la gente le pondra la entrada en el capo
Por lo que veo el diesel lo trae, jajajja,  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

parros

#3
De un plumazo han roto la tradicion que tenia el Impreza como coche deportivo  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


MarioWRX

#4
Los calameres en su tinta se multiplican rapidamente...

http://www.youtube.com/watch?v=vVJvGm_E9h0

tycpub555

#5
Creo que los van a vender como churros.  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

MatR

#6
pero si tiene entrada no?? :s102:  esta wapo,igual me calamarizo

diegoWrx

#7
Hombre no creo que se vayan a vender como churros un coche de 25000 euros que no trae nada de otro mundo y que es bastante discreto.Yo seria el primero que no me lo compraria:

1º Por lo poco probados que estan los motores boxer diesel ( seran muy buenos y todo lo que digan pero no estan probados no hay ninguno con 200.000km)
2º Que encontramos de bueno en el ???? a mi lo unico que se me ocurre es que es exclusivo porque de comodidad,seguridad etc.... me voy a toyota, volkswagen,honda, audi etc... (el unico pero es que los hay a patadas) que seguro que en comodidades le dan vuelta y media a los nuestros.
3º Respuesta en post venta por lo que todos tenemos experimentado es nefasta
4º una pieza de un coche tarda 1 mes en venir y en estos coches que estan sin probar ya no hablemos.
5ºEl tipico comentario de  "ahí viene un impreza ,buahh es el diesel"
6º Habra que ver las comparativas con otros coches de igual caracteristicas de 140cv en otras marca


En definitiva para mi es un autentico fraude pero es mi modesta opinion.

JOTA

#8
A partir de ahora la historia cambia: "Mira, es un WRX de los nuevos que tiene agujero en el capó...........Pues no, es un puto truño petrolero calamardo!!!!"
Para mí la han cagado del todo ya..... Qué tiene ahora Subaru para ser una marca exclusiva?? NADA.
Se han cargado el WRC, se han cargado el espíritu Impreza y sus mejores características y ahora por si fuera poco van y lo sacan calamar......
Qué será lo próximo? un Impreza huevo, calamar FR, con tracción delantera, los cristales de espejo, faros lexus y una cinta de Camela de gasolinera de regalo del concesionario????
De lo peor......


3w.jotadisenografico.blogspot.com

tycpub555

#9
Cita de: "JOTA"A partir de ahora la historia cambia: "Mira, es un WRX de los nuevos que tiene agujero en el capó...........Pues no, es un puto truño petrolero calamardo!!!!"
Para mí la han cagado del todo ya..... Qué tiene ahora Subaru para ser una marca exclusiva?? NADA.
Se han cargado el WRC, se han cargado el espíritu Impreza y sus mejores características y ahora por si fuera poco van y lo sacan calamar......
Qué será lo próximo? un Impreza huevo, calamar FR, con tracción delantera, los cristales de espejo, faros lexus y una cinta de Camela de gasolinera de regalo del concesionario????
De lo peor......
+100, joder como te esplicas cuando quieres. jajaja