En los escaparates de tu concesión:

Iniciado por Hettar, 30 de Diciembre de 2008, 16:36:05

MarioWRX

#20
350NM de par,joee,tiene que andar mucho mas que el wrx,sobretodo en aceleracion.

Ruedin

#21
Sin meterme en el espíritu impreza, sólo puedo decir que el impreza diesel se ajusta perfectamente a mis requerimientos, me parece un coche eficaz, seguro, ciertamente exclusivo, Bueno, Bonito y Barato (el único coche que se acerca un poco es un golf TDI 140 4motion "HALDEX" y está en torno a 27mil pavos). Estuve valorando entre el R y el "D" y me decanté por el "D" porque lleva el control de estabilidad de serie y para mi la seguridad y la prevención son dos de los principios básicos de la conducción divertida. El sport se me iba de presupuesto y he pedido el Limited, que como laguna (para abaratar costes supongo) no tiene antinieblas delanteros, pero es algo que se puede poner a posteriori con pocas dificultades.
Lo que más me jode es que me dijeron que estaría aki esta semana, el viernes me dijeron... que para la semana que viene...
Yo creo que los Camela FR van a seguir siendo seat, porque creo que esta gente no sabe qué es un Impreza, el problema va a estar cuando lo descubran y vean que es más barato que in leon FR Sport Limited...
Espero que no se me desprecie por tener un Impreza diesel, yo creo que hay alguno por ahi... que tiene miedo... de que le adelante un Impreza... y cuando haya sido rebasado... el calamar huya de ahí dejando una bomba de humo aceitoso...
1Abrazo a todos, a ver si me lo dan y comento las primeras impresiones.

diegoWrx

#22
Yo por lo menos no despreciare a la gente por tener un impreza D o G o B es igual solo digo que la marca se ha equivocado al sacar este modelo con motorizacion diesel al igual que cuando saco el impreza gx de 125 cv
(no se cual tendra mas delito jejeeje).

PD: A mi no me pasara ningun calamar con estrellas :wink: a no ser que estea en el bar tomando una chiquita :grin: o en la gasolinera poniendole 98º :tongue:

Ruedin

#23
Cita de: "diegoWrx"Yo por lo menos no despreciare a la gente por tener un impreza D o G o B es igual solo digo que la marca se ha equivocado al sacar este modelo con motorizacion diesel al igual que cuando saco el impreza gx de 125 cv
(no se cual tendra mas delito jejeeje).

PD: A mi no me pasara ningun calamar con estrellas :wink: a no ser que estea en el bar tomando una chiquita :grin: o en la gasolinera poniendole 98º :tongue:

Algo asi debieron pensar los pilotos de BMW cuando SEAT decidió correr con los TDI en el WTCC y mira donde se han quedado...

diegoWrx

#24
hombre una cosa es la wtcc tambien si nos vamos a eso los coches de rallye de que son(vease PD)???? y los formula 1???? sin hablar de los barcos???? y las calderas de la calefaccion????.Como los 150 caballos no dena  banco 230 creo que por mucho par que tengan va a ser que no es ni por el asomo comparable con mi wrx al igual que mi wrx por muy buenisimo que sea nunca sera comparable a un sti.

PD:Siempre hay alguna excepcion como el caso del portugues que corre con el fiat stilo que se las pela.

PD2: Tampoco descarto que los impreza D se coman a los R mas que nada porque ya se sabe que un coche con mas par, turbo etc... siempre hay mas de donde quitar a la hora de reprogramar.Pero bueno tampoco tendras las sensaciones de un coche gasolina subido de vueltas.

Alucard

#25
Diego, no es q no lo descartes; es q puedes contar seguro q nos van a dar pal pelo a los R, sobre todo en recuperaciones por el turbo. Y deja q alguno lo toque un poco.....q a ver donde se pone.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

marymar95

#26
Joder, me estoy deprimiendo.
Me acabo de comprar un R hace 4 meses y ya me venís con esto.
Me quiero suicidar.

diegoWrx

#27
No estoy diciendo que no se pape a un R que estoy seguro que el turbo es una gran ventaja pero que nunca tendran las sensaciones de un gasolina y por supuesto tampoco los consumos  :grin: pero que me digas que tocadolo ande como un wrx a mi me parece que no :wink:.y ya no digamos el ponerlo a 7000 rpm  :cool:

subaru impreza gt

#28
jaaja un impreza a 4500..... muahahahahahaha
Por encima de eso ahi un mundo.... Muerte al diesel :s244:

PoXo

#29
Solo decir que el otro dia me cruce con un outback diesel blanco (bonito muy bonito, claroq eu han cogido la estetica del legacy gt  :cool: ) y oí por ahí que no sonaban como los vag. Pues ami me pareció que sonaba igual que los vag, es decir como un tractor. Ahora no ira anda mal eso no lo dudo, al del R siempre le quedará el gustazo de subirlo a 6.000 vueltas  :r_24: