En los escaparates de tu concesión:

Iniciado por Hettar, 30 de Diciembre de 2008, 16:36:05

CHEWOKA

#30
Cita de: "Ruedin"Sin meterme en el espíritu impreza, sólo puedo decir que el impreza diesel se ajusta perfectamente a mis requerimientos, me parece un coche eficaz, seguro, ciertamente exclusivo, Bueno, Bonito y Barato (el único coche que se acerca un poco es un golf TDI 140 4motion "HALDEX" y está en torno a 27mil pavos). Estuve valorando entre el R y el "D" y me decanté por el "D" porque lleva el control de estabilidad de serie y para mi la seguridad y la prevención son dos de los principios básicos de la conducción divertida. El sport se me iba de presupuesto y he pedido el Limited, que como laguna (para abaratar costes supongo) no tiene antinieblas delanteros, pero es algo que se puede poner a posteriori con pocas dificultades.
Lo que más me jode es que me dijeron que estaría aki esta semana, el viernes me dijeron... que para la semana que viene...
Yo creo que los Camela FR van a seguir siendo seat, porque creo que esta gente no sabe qué es un Impreza, el problema va a estar cuando lo descubran y vean que es más barato que in leon FR Sport Limited...
Espero que no se me desprecie por tener un Impreza diesel, yo creo que hay alguno por ahi... que tiene miedo... de que le adelante un Impreza... y cuando haya sido rebasado... el calamar huya de ahí dejando una bomba de humo aceitoso...

1Abrazo a todos, a ver si me lo dan y comento las primeras impresiones.

tu no te extrañes, yo probablemente fui de los primeros en tener el modelo 08, y al principio todo eran pestes, que si no tenia culo, que si subaru la habia cagado....
tonterias, yo creo que este año y aun con la crisis han mejorado sus ventas,
y yo te digo que si lo hubiera habido calamar me lo habria comprado
eso si, ahora no vendo el wrx ni borracho

Ruedin

#31
Cita de: "diegoWrx"hombre una cosa es la wtcc tambien si nos vamos a eso los coches de rallye de que son(vease PD)???? y los formula 1???? sin hablar de los barcos???? y las calderas de la calefaccion????.Como los 150 caballos no dena  banco 230 creo que por mucho par que tengan va a ser que no es ni por el asomo comparable con mi wrx al igual que mi wrx por muy buenisimo que sea nunca sera comparable a un sti.

PD:Siempre hay alguna excepcion como el caso del portugues que corre con el fiat stilo que se las pela.

PD2: Tampoco descarto que los impreza D se coman a los R mas que nada porque ya se sabe que un coche con mas par, turbo etc... siempre hay mas de donde quitar a la hora de reprogramar.Pero bueno tampoco tendras las sensaciones de un coche gasolina subido de vueltas.

No se si serán comparables el Wrx y el Sti (no he tenido el placer...) pero me juego el cuello que más de uno con el Wrx le ha mojado la oreja a más de un Sti, en alguna revista he visto que el wrx de serie daba muchos más CV de los que declaraba. Con esto no quiero decir nada en contra de los Sti ni mucho menos, sólo que para ser Spider Man no basta con ponerse el traje y la mascara...

PoXo

#32
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "diegoWrx"hombre una cosa es la wtcc tambien si nos vamos a eso los coches de rallye de que son(vease PD)???? y los formula 1???? sin hablar de los barcos???? y las calderas de la calefaccion????.Como los 150 caballos no dena  banco 230 creo que por mucho par que tengan va a ser que no es ni por el asomo comparable con mi wrx al igual que mi wrx por muy buenisimo que sea nunca sera comparable a un sti.

PD:Siempre hay alguna excepcion como el caso del portugues que corre con el fiat stilo que se las pela.

PD2: Tampoco descarto que los impreza D se coman a los R mas que nada porque ya se sabe que un coche con mas par, turbo etc... siempre hay mas de donde quitar a la hora de reprogramar.Pero bueno tampoco tendras las sensaciones de un coche gasolina subido de vueltas.

No se si serán comparables el Wrx y el Sti (no he tenido el placer...) pero me juego el cuello que más de uno con el Wrx le ha mojado la oreja a más de un Sti, en alguna revista he visto que el wrx de serie daba muchos más CV de los que declaraba. Con esto no quiero decir nada en contra de los Sti ni mucho menos, sólo que para ser Spider Man no basta con ponerse el traje y la mascara...

Estarán poco informados los de la revista (como de costumbre), por lo menos el wrx06 en banco de potencia da de más, si 231cv, pero solo da 1cv de más. Si no preguntarle al amigo ital. Igual confundes, con que el 0-100 lo hace más rapido que lo declarado que eso si es cierto. Si un wrx se hace al sti es por el piloto. Verdad titin?  :s198:

De todas formas y por mucho que nos duela, chewo ya te lo ha dicho. Al principio detestabamos el huevo, ahora casi todos te diran que el sti es una maravilla (a mi me lo parece). Si tengo que dar mi opinion en cuanto carrocería me quedo con mi modelo o los anteriores, por todo lo que significa y porque personalmente refleja una evolución y tiene su historia, no me termina de gustar el resto de la gama "huevo" y me costará hacerme a la idea que en prox quedadas venga un diesel. Pero es lo que hay, cada uno se compra lo que quiere o puede y esto es el club subaru, tanto para los que tienen 100cv como los que tienen 400cv, ya sea diesel o gasolina.

Me gustará comprobar de lo que es capaz hacer el diesel en tramo, yo tengo un wrx, en prox quedadas lo vemos si quieres  :wink: . En cuanto al wrx nuevo ya he visto que va igual de fino que el mio, si menos estetico y anda mas jodido de frenos y suspension pero bien llevado es igual de bueno que los demás. Sigue siendo un subaru. Se ha caido un mito tal vez, el impreza ha perdido parte de su caracter con el cambio, posiblemente. Pero mientras tenga 6 estrellas, motor boxer y awd, mantendrá en gran parte el espiritu de SUBARU.

subaru impreza gt

#33
Cita de: "CHEWOKA"tu no te extrañes, yo probablemente fui de los primeros en tener el modelo 08, y al principio todo eran pestes, que si no tenia culo, que si subaru la habia cagado....
tonterias, yo creo que este año y aun con la crisis han mejorado sus ventas,
y yo te digo que si lo hubiera habido calamar me lo habria comprado
eso si, ahora no vendo el wrx ni borracho

Chema no te equivoques, seguimos pensando lo mismo, lo k pasa k ya te as apalancao aki y no ahi dios k te eche, y ahora k eres moderador cualquiera te dice na.... ( yo reconozco que soy mariquita y no pasa nada)
Bueno yo opino lo mismo k poxo, los modelos anteriores al huevo siempre seran miticos por su carroceria y la evolucion k presentan desde el primer impreza sedan en 1994 hasta el ultimo STI del 2007. Es historia y una evolucion que en pocos coches se puede comparar. Ademas a los puretas como nosotros (culones y gasolinomanos) siempre nos kedara el gustazo de pegar el petardazo al cortar en 6700rpm. muahahaha pssssss

diegoWrx

#34
Yo estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho PoXo hasta uincluso en que nuestro modelo es bastante mas bonito que el 08 pero bueno para gustos se pintan colores y yo si tuviera que comprarme un coche de 32000 como el que me compre en mi tiempo me compraria seguramente un focus Rs (por mucho que me duela decirlo) pero sigue teniendo ese caracter racing (un poco mas tuning que el anterior) pero es mas racing que cualquier focus de la gama (esas aletas, tomas de aire etc.... ese difusor trasero.¡¡¡¡¡No os toqueteis¡¡¡¡¡¡¡ :grin: ) y no digamos que para diferenciar un Wrx de un D haya que mirarle para el culo.


Un saludo

berto_astur

#35
Cita de: "PoXo"Al del R siempre le quedará el gustazo de subirlo a 6.000 vueltas  :r_24:

ya te digo, jeje, y como salga medio bien el asunto ese australiano, le endiño el compresor y el 2.0R con 220 cv.

Estoy salivando de pensarlo, jeje. En fin, es lo que hay.

Akinohaynaiden

#36
Cita de: "Ruedin"Espero que no se me desprecie por tener un Impreza diesel, yo creo que hay alguno por ahi... que tiene miedo... de que le adelante un Impreza... y cuando haya sido rebasado... el calamar huya de ahí dejando una bomba de humo aceitoso...
1Abrazo a todos, a ver si me lo dan y comento las primeras impresiones.

A gente como tú es a la que hay que tenerle el máximo respeto porque tu compra la has hecho con la cabeza y con el corazón. A pesar de no estar de acuerdo con la política de Fuji Heavy (ultima responsable) entiendo que deba sacar un motor diesel y que tarde o temprano se lo acople a su punta de lanza y mayor atractivo pero tu también tienes que entender como podemos sentirnos nosotros ante esta situación. Yo, sinceramente, aún estoy intentando encontrar las palabras.
Live fast, die fast...

Ruedin

#37
Cita de: "Akinohaynaiden"
Cita de: "Ruedin"Espero que no se me desprecie por tener un Impreza diesel, yo creo que hay alguno por ahi... que tiene miedo... de que le adelante un Impreza... y cuando haya sido rebasado... el calamar huya de ahí dejando una bomba de humo aceitoso...
1Abrazo a todos, a ver si me lo dan y comento las primeras impresiones.

A gente como tú es a la que hay que tenerle el máximo respeto porque tu compra la has hecho con la cabeza y con el corazón. A pesar de no estar de acuerdo con la política de Fuji Heavy (ultima responsable) entiendo que deba sacar un motor diesel y que tarde o temprano se lo acople a su punta de lanza y mayor atractivo pero tu también tienes que entender como podemos sentirnos nosotros ante esta situación. Yo, sinceramente, aún estoy intentando encontrar las palabras.

Totalmente de acuerdo.

Hettar

#38
Al final han cambiado los precios y el diesel sale ya bastante más caro que el gasolina atmosférico:

http://es.autoblog.com/2009/02/02/espan ... u-impreza/

http://www.subaru.es/CMS/copy0804291632 ... s2008.html


Saludos

javinen

#39
jode pues si tuviera dinero me compraria un sti con culo para los domingos y un calamar sin culo para ir a currar,y todos contentos.