¿alguien tiene un impreza con control de estabilidad?

Iniciado por Ruedin, 16 de Enero de 2009, 13:58:25

LVSIAN

#20
Que subarus llevan control de estabilidad? porque el mio me da a mi que no lleva nada, y si lo lleva me deja hacer ceros y salidas igual, no noto que cape nada........

david79


PIOLIN

#22
Cita de: "LVSIAN"Que subarus llevan control de estabilidad? porque el mio me da a mi que no lleva nada, y si lo lleva me deja hacer ceros y salidas igual, no noto que cape nada........


si llevas un sti my 07 como el mio,no llevamos esa mariconada,pues son nuestras manos las que nos pilotan el cochecito,eso es solo para los huewos que llevan ordenador de abordo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Davis

#23
Que mas os da que lleven control? Se puede desconectar... :s498:


De todas formas es bastante permisivo, actua ya bien entrada la cruzada

Crow23

#24
Pues yo al mio casi ni le he quitado los plásticos...

Mi Control de estabilidad lleva conmigo 13 años y te aseguro que no hay huevos a desconectarlo...
:r_32:

PIOLIN

#25
Cita de: "Crow23"Pues yo al mio casi ni le he quitado los plásticos...

Mi Control de estabilidad lleva conmigo 13 años y te aseguro que no hay huevos a desconectarlo...
:r_32:


 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sebastopol

#26
Mi gx wagon tiene tanta estabilidad , que no necesita control!!!
 Te lo demostraré en Kotarr. ya verás cómo me lo paso!!!! je je

Toni

#27
jajajaaja demuestales quien eres!!
mi wevo no lleva,ni me hace falta.de momento ningun susto serio,eso del awd en seco o en mojado lo veo muy facil de rectificar.pero esta claro a mas de 160,si se te va lo veo malo tanto con control de traccion como sin.
para mi gusto es una chorada para un coche deportivo.
lo bueno es guiarlo tu mismo,porque el coche lo tienes que mandar tu,no la maquina a ti jaja
yo no se que pasaria en una caretera de curbas que todo el rato vas flotando...no e tenido nunca la oportunidad de llevar un coche con ESP.
y el ABS...no se que decir,toca un poco los wevos cuando haces pie izkierdo,aveces se me actiba,y me jode,pero esta claro si se activa es porque va a patinar de frente,y eso es malo.creo que el ABS es un buen invento al no tener muy tacto con el freno.

david79

#28
yo preguntaba por la efectividad segun que condiciones, como elemento de seguridad a mi no me parece una chorrada si quieres prescindir de el basta con darle al botoncito y desconectarlo :r_ptap2: .

Sebastián

#29
Cita de: "ital"si te salta el control de estabilidad algo estas haciendo mal....
¿Seguro?
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]