Compra de Type R Ver5 Limited

Iniciado por walterrhorl, 30 de Noviembre de 2017, 13:19:56

walterrhorl

Hola a todos, hace mucho que no entraba por aqui, la ultima vez fue para pedir consejo acerca de un Legacy Turbo que al final quedo en nada por varias cosas que no me cuadraron.
Esta vez mi intencion es ir a por algo mas gordo, se trata de un Ver5 TypeR Limited que esta en Irlanda.

Mi intencion es traerlo a casa si esta todo como debe, yo vivo aqui y en un future no muy lejano traerlo a Espana y cambiar placas por cambio de residencia y quiza si no es muy complicado, que si lo es :biggrin: cambiarlo a LHD (Se que es una movida  :rolleyes:)

Este seria mi primer Subaru, por lo que no tengo experiencia con ellos, nada mas lejos de lo que se pueda saber en general, que tragan como un demonio y que son ruidosos  :lol:
Por eso acudo aqui, para pedir consejo a aquellos que conozcan estos Subarus casi clasicos ya.

Algo que me extrana en estos coches es que la inmensa mayoria tienen kilometrajes bajos y motores reconstruidos. O bien porque van afeitados o bien porque los motores parecen ser bastante propensos a romper por la famosa bomba de aceite.

Otro aspecto a revisar parece ser los pasos de rueda tienden a podrirse con facilidad, algo que tendre en cuenta.

Mas alla de esos puntos y de el servicio de mantenimiento no se que mas puedo revisar.

Alguien podria echarme un cable?

Un saludo y gracias de antemano.

Sr.Naranja

Yo poco puedo decir, seguro que como parece has leído mucho mas que yo. Revisa todo bien y haz alguna prueba mecánica para ver que vaya bien. Es lo único que puedo decir.

Y que esteticamente me parece precioso, de los mas bonitos.

sabgtr

Si te lo vas a traer por cambio de residencia, puedes ponerle hasta un cañón de barco que se tienen que joder en la itv xD