DIA DEL CLUB

Iniciado por COLIN, 20 de Marzo de 2008, 21:58:39

COLIN

LLEVO VARIOS DIAS PENSANDOLO :roll: ...VOSOTROS ME DIREIS SI ES FACTIBLE O NO.

HE PENSADO MARCAR EN EL CALENDARIO UN DIA (a propuesta de todos) COMO DIA DEL CLUB SUBARU ESPAÑA  :r_93: , Y REUNIRNOS ESE DIA TODOS LOS QUE PUDIERAMOS EN UNA CIUDAD, CAMBIANDO EL LUGAR DE ESA QUEDADA ANUALMENTE.

EJEMPLO... 1 JUNIO AAAA......MALAGA.... ¿OS IMAGINAIS ESE DIA 100 ó 120 SUBARUS :r_74:  :r_74:  :r_74:  :r_74:  EN EL DIA DEL CLUB?

ESA ERA LA IDEA. DECIRME SI SERIA LOGICA, O ES QUE ESTOY PEOR DE LO QUE YO CREIA. :r_06:  :r_23:
VOY DE LAO...WENCESLAO

parros

#1
Cita de: "COLIN"LLEVO VARIOS DIAS PENSANDOLO :roll: ...VOSOTROS ME DIREIS SI ES FACTIBLE O NO.

HE PENSADO MARCAR EN EL CALENDARIO UN DIA (a propuesta de todos) COMO DIA DEL CLUB SUBARU ESPAÑA  :r_93: , Y REUNIRNOS ESE DIA TODOS LOS QUE PUDIERAMOS EN UNA CIUDAD, CAMBIANDO EL LUGAR DE ESA QUEDADA ANUALMENTE.

EJEMPLO... 1 JUNIO AAAA......MALAGA.... ¿OS IMAGINAIS ESE DIA 100 ó 120 SUBARUS :r_74:  :r_74:  :r_74:  :r_74:  EN EL DIA DEL CLUB?

ESA ERA LA IDEA. DECIRME SI SERIA LOGICA, O ES QUE ESTOY PEOR DE LO QUE YO CREIA. :r_06:  :r_23:

Yo me apunto ahora mismo y si este año es aqui en Malaga, cuellar EDV y yo os vamos a preparar una que no vais a olvidar en mucho tiempo. ¡¡VENGA YA!!
parrossti(arroba)hotmail.com


EDV11

#2
1 de Junio? Me pilla un poco mal... El 7 me caso  :r_98:

Hettar

#3
Cita de: "EDV11"1 de Junio? Me pilla un poco mal... El 7 me caso  :r_98:

Enhorabuena!!! ¿Estas seguro de lo que vas a hacer?  :biggrin:

parros

#4
Cita de: "EDV11"1 de Junio? Me pilla un poco mal... El 7 me caso  :r_98:

Mejor aun Eduardo, lo dejamos para el 7 y nos presentamos todos en la puerta de la iglesia con los sia, te puedes imaginar el éxito que tendrías, eso si no te pedían el divorcio alli mismo, jajajajaaja y a correr  :r_02:  :r_02:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#5
Cita de: "parros"
Cita de: "EDV11"1 de Junio? Me pilla un poco mal... El 7 me caso  :r_98:

Mejor aun Eduardo, lo dejamos para el 7 y nos presentamos todos en la puerta de la iglesia con los sia, te puedes imaginar el éxito que tendrías, eso si no te pedían el divorcio alli mismo, jajajajaaja y a correr  :r_02:  :r_02:

Felicidades. lo que dice parros seria una pasada, sobre todo si van subari, titin y guerrero. Ja divorcio asegurado.

PD es coña chicos. sois la caña de españa. :r_24:  :r_24:  :r_32:  :r_32:  :r_50:

tycpub555

#6
Sobre la quedada, por mi genial. Una grande. aaaaaaaaa me estoi poniendo burrrrrooooooo :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_5400:

EDV11

#7
Si, estaba pensando en ir a la iglesia en Subaru con escape bien sonoro y el alerón lleno de flores  :r_17:

dario

#8
buena idea.se intentaria asistir

COLIN

#9
LO DEL 1 DE JUNIO Y EN  MALAGA, FUE UN EJEMPLO. SERIA BUSCAR ENTRE TODOS UNA FECHA  :roll: QUE NOS VENGA BIEN A LA MAYORIA (que todos los años fuera la misma), YO CREO QUE POR EL CLIMA DEBERIA SER UNA FECHA ENTRE EL :cool:  1 DE MARZO Y EL 1 DE OCTUBRE :cool: .

ESO SI, ALLA DONDE SE HICIERA, LA IBAMOS A LIAR. :r_74:  :r_74:  :r_74:
VOY DE LAO...WENCESLAO