DIA DEL CLUB

Iniciado por COLIN, 20 de Marzo de 2008, 21:58:39

tycpub555

#20
Un colega mio tiene un 124 para matar el tiempo en las subidas y aveces abrimos algun rallye los dos, y cuando se caso queria llevarlo en el y la mujer nos dijo con la escoba
 en la mano que si llegavamos a la iglesia en el 124 no se casaba y a el le cortaba el  :r_50:  :r_50:

CHEWOKA

#21
Cita de: "tycpub555"Un colega mio tiene un 124 para matar el tiempo en las subidas y aveces abrimos algun rallye los dos, y cuando se caso queria llevarlo en el y la mujer nos dijo con la escoba
 en la mano que si llegavamos a la iglesia en el 124 no se casaba y a el le cortaba el  :r_50:  :r_50:


yo asisti a la boda de un amiguete motero en madrid, le llevamos hasta la iglesia en moto y pareciamos escoltas

y quedo guapisimo, a la salida se realizaron una serie de quemadas de rueda y detonaciones de motor que mas de uno quedo pillado.

eso en plena gran via de madrid. :r_95:

parros

#22
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "EDV11"Si, estaba pensando en ir a la iglesia en Subaru con escape bien sonoro y el alerón lleno de flores  :r_17:

pues yo lleve a mi hermano a la iglesia con el subi el dia que se caso con flores y todo claro a ver si cuelgo las fotos lo malo es que estaba de serie las llantas me llegaron la semana siguiente :r_59:
Y no tendria remiendos aun ¿verdad?  porque lleno de flores y con remiendos estaria para flipar :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#23
parros, te olvidas de las pegatas de Guerrero. jajajajajaja.

parros

#24
Cita de: "tycpub555"parros, te olvidas de las pegatas de Guerrero. jajajajajaja.

El numerito completo jajajaja  :r_26:  :r_26:  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#25
Ya te digo, envez de parecer una boda, parecera un puto circo. jajajaja.
PD. invitanos a todos que la montamos. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

Ferbeme

#26
Quedada nacional ya!!!!!!! :r_41:Que lla tengo ganas de conoceros y ver buestras maquinas :wink:
Felicidades EDV11(en el aleron de la foto va ser que...Xq lo tengo yo en casa.jaja) :r_44:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

subarisubari

#27
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "EDV11"Si, estaba pensando en ir a la iglesia en Subaru con escape bien sonoro y el alerón lleno de flores  :r_17:

pues yo lleve a mi hermano a la iglesia con el subi el dia que se caso con flores y todo claro a ver si cuelgo las fotos lo malo es que estaba de serie las llantas me llegaron la semana siguiente :r_59:
Y no tendria remiendos aun ¿verdad?  porque lleno de flores y con remiendos estaria para flipar :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

supongo que los remiendos te refieres a la suspension, pues si claro que la llevaba para que te hagas una idea tengo el coche un año y medio y se la puse al mes exacto, es que es icreible la mierda de supension que lleva el wrx hay que sacarse el carnet de patron para poder llevarlo

subarisubari

#28
Cita de: "Ferbeme"Quedada nacional ya!!!!!!! :r_41:Que lla tengo ganas de conoceros y ver buestras maquinas :wink:
Felicidades EDV11(en el aleron de la foto va ser que...Xq lo tengo yo en casa.jaja) :r_44:

estoy contigo kdd yaaaaaa en breve pondre un post para ver que opina la gente :s323:

tycpub555

#29
Haber como esta el tema del dia nacional, internacional o digo mundial de subaru? :r_24:  :r_24:  :r_24:  :twisted:  :twisted:  :r_21:  :r_21:  :r_08: