DIA DEL CLUB

Iniciado por COLIN, 20 de Marzo de 2008, 21:58:39

tycpub555

#40
Bueno, tengo que convencer a la parienta, porque yo esa paliza no la aguanto.
PD. Parros como baje te vas a cagarrrrrrrrrrr. :r_41:  :r_41:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :r_one:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_12:  :r_68:  :r_68:  :r_37:  :r_37:  :r_24:  :r_24:  :r_98:  :r_98:  :r_98:  :r_32:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_36:

parros

#41
Cita de: "tycpub555"Bueno, tengo que convencer a la parienta, porque yo esa paliza no la aguanto.
PD. Parros como baje te vas a cagarrrrrrrrrrr.  Buenoooo me comprare un dodotis :r_41:  :r_41:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :r_one:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_12:  :r_68:  :r_68:  :r_37:  :r_37:  :r_24:  :r_24:  :r_98:  :r_98:  :r_98:  :r_32:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_36:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#42
Compratelos relavables, jajajajajajaja. :s198:  :s198:  :s198:  :s244:

PoXo

#43
Ufff el uno de junio pilla un poco mal, mirarlo pa mas tarde y hacemos una kdd en madrid

parros

#44
Si hombre en madrid con la calor que hace en esas fechas, y tu que no vayas a hacer muchos Km. ¡¡Ea pues de coraje ya no te invito a pescaito por cabron!! :r_48:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#45
Cita de: "parros"Si hombre en madrid con la calor que hace en esas fechas, y tu que no vayas a hacer muchos Km. ¡¡Ea pues de coraje ya no te invito a pescaito por cabron!! :r_48:
envianos el pescaito por mrw por fa
 :r_93:

Muluc

#46
Estais todos como una puta cabra  :r_26:  deberiamos abrir un apartado de psicoanalisis y que os atienda un profesional via chat.  :s198:

Muluc

#47
Nadie os ha comentado lo malas que son las drogas???? Si castigais mucho el cerebro en vuestra juventud vais a joder la seguridad social dentro de 20 años y parros y yo no podremos cobrar la juvilacion ostia!   :r_27:  

Lo dicho, estais para encerrar.

Dia del club??  Pues claro que si joder y que lo apunte ZP en el calendario laboral pa que sea fiesta y podamos acudir todos.   :surprised:

tycpub555

#48
Cita de: "Muluc"Nadie os ha comentado lo malas que son las drogas???? Si castigais mucho el cerebro en vuestra juventud vais a joder la seguridad social dentro de 20 años y parros y yo no podremos cobrar la juvilacion ostia!   :r_27:  

Lo dicho, estais para encerrar.

Dia del club??  Pues claro que si joder y que lo apunte ZP en el calendario laboral pa que sea fiesta y podamos acudir todos.   :surprised:

Yo ya tengo dicho que deberiamos de cambiar de camello, que este se comprara 2oo STI a nuestra cuento. MATERIAL BUENO, POR DIOS. Parros yo el pescadito, bueno para probar, luego un buen chuleton, jajajajaja.

stics

#49
Yo creo que el 1 de junio es algo pronto, no???
Por que no mas tarde, ¿Para julio? :s102: