Ojo a la ITV

Iniciado por Menotti, 30 de Enero de 2009, 00:52:45

Menotti

hola a todos resulta que mi subi ha cumplido cuatro años y le toca pasar la itv, yo tengo un 2.0 gx version especial con look sti  y con la toma del capot del wrx, con agujero y todo,y cual fue mi sorpresa que me dicen que con eso no lo puedo pasar,que no admiten ninguna modificacion que no venga de serie.
me voy a la subaru en santander y me dicen que eso en mi coche no me lo pueden homologar,asi que menos mal que tengo un amiguete en la itv que me dijo,quita la entrada ,tapas el agujero con cinta de embalar y lo pasas asi. asi que mañana ire a ver que pasa.
asi que todos aquellos que hayan puesto la toma a posteriori ya sabe que en la itv le van  a decir algo por lo  menos aqui en santander.
bueno espero que a alguien le sirva este aviso un saludo a todos   :s121:
Vive y deja vivir

stics

#1
A mi tambien me dijeron que con el aleron y la entrada...no me la iban a pasar!!!

Pero cuando le dije que era un STI se jodieron y se callaron :s198:

elcurri

#2
ya somos unos cuantos a los que nos hecharon para atrás.... yo fui con el catálogo del sti y se callaron  :s244:

tycpub555

#3
A mi me hicieron cambiar la placa de matricula delantera, llevo la pequeña, como todo impreza y por sus cojones. Hice una grande se la pege con cinta y me pasaron, eso si pusieron falta leve por la sujeccion. capullos :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Ruedin

#4
Cita de: "tycpub555"A mi me hicieron cambiar la placa de matricula delantera, llevo la pequeña, como todo impreza y por sus cojones. Hice una grande se la pege con cinta y me pasaron, eso si pusieron falta leve por la sujeccion. capullos :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Y te ponen alguna pega si la matrícula en vez de remachada esta sijeta con tornillos?

elcaleb

#5
pues macho en la de gijon debe ser el unico sitio que son competentes.....

yo fuí a las 21:00 a pasarla sin haber pedido cita previa y el que me tocó a parte de ke le toque un poco los cojones por ir tan tarde sabia perfectamente que coche era, es mas con apexis, admision directa k&n, valvula de descarga, las llantas, y no me dijo absolutamente nada, bueno ke el coche estaba muy wapo. :grin:  :grin:  :r_08: .

PD: EN TODOS LOS TRABAJOS HAY ESPECIMENES.JEJEJE
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

MatR

#6
los de la ITV son unos cebollos,yo lleve el clio con un escape artesanal y me dijeron que no pasaba
que eso era ilegal....ilegal dice.
P.D . cuando le dieron el aleceleron para lo de los humos se quedaron  :surprised: sonaba como un reactor y contaminaba mas que una central nuclear.
les daba yo... :s244:

tycpub555

#7
Depende del jilipoyas de turno que te toque, yo en Ourense llevo currando en automocion 12 años, casi nada, y me los conozco a todos y con el tema de lamatricula llame al jefe de la estacion y los puse a caldo, y lo que consegui es que al tio que me hecho para atras lo suspendieran de empleo y sueldo durande 2 meses.

Shut

#8
Adrián tú llevas linea de escape completa no? Te pasó los gases? Yo llevó un tiempo dándole vueltas a una historia, hay coches antiguos que van sin catalizar, y estos pasan la itv. Me imagino que tendrán 2 formas de medir sí es antiguo sin catalizar o sí es nuevo catalizado no? Un saludo al foro

marmo

#9
yo le quiero poner a mi R la entrada del capo . . . :s198:

con los frenos de un wrx en un r, delanteros y traseros me tocaran las narices???? :s244: