Ojo a la ITV

Iniciado por Menotti, 30 de Enero de 2009, 00:52:45

Eros

#10
Cita de: "marmo"yo le quiero poner a mi R la entrada del capo . . . :s198:

con los frenos de un wrx en un r, delanteros y traseros me tocaran las narices???? :s244:


Lo de los frenos seguramente ni se enteraran, pero la entrada canta mas y teoricamente ambos cambios supone una reforma de importancia.
FRENOS REFORMA Nº 5
CAPO    REFORMA Nº15
-ORDEN CTE/3191/2002, de 5 de diciembre, por la que se tipifican nuevas reformas de importancia y se modifican los anexos I y II del Real Decreto 736/1988, de 8 de julio, por el que se regula la tramitación de reformas de importancia de vehículos de carretera y se modifica el artículo 252 del Código de la Circulación.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

luis555

#11
Cita de: "marmo"yo le quiero poner a mi R la entrada del capo . . . :s198:

con los frenos de un wrx en un r, delanteros y traseros me tocaran las narices???? :s244:

con los frenos no se meten, por ahora...

yo tambien estoy un poco acojonado por la matrícula y el alerón... ya se verá me queda hasta Julio...

tycpub555

#12
Joder pues espero que con los frenos no se metan, yo tengo montados los Ksport de 8 pistones, si no se meten es porque la pinza las puse en negro y no canta tanto.

luis555

#13
Cita de: "tycpub555"Joder pues espero que con los frenos no se metan, yo tengo montados los Ksport de 8 pistones, si no se meten es porque la pinza las puse en negro y no canta tanto.

con 8 pistones deben de tener un tamaño que aunque vayan de negro... algo se verán jejejeje

ital

#14
pues yo cuando llegue con el lip, capot, aleron, vortex, llantas 18... les va a dar la risa...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Menotti

#15
con los frenos de momento no me han dicho nada aunque no los he mdificado les puse unas carcasas de imitacion brembo parecen frenos de los buenos y cantan mucho pero nome dijeron nada,al final consegui pasar la itv hasta 2011 y por lo de la entrada en el capot me dijeron que no me la pasaban pero gracias a Dios tengo un amigo y lo pasaron que si no me dan pol cu..
de todas formas tuve que poner los muelles de serie y homologfar las llantas junto con las cubiertas que me supuso un coste de 100 euros pero buenoya esta para siempre,perdon por el tocho un saludo a todos :s121:
Vive y deja vivir

lucky

#16
Cita de: "alejandro"con los frenos de momento no me han dicho nada aunque no los he mdificado les puse unas carcasas de imitacion brembo parecen frenos de los buenos y cantan mucho pero nome dijeron nada,al final consegui pasar la itv hasta 2011 y por lo de la entrada en el capot me dijeron que no me la pasaban pero gracias a Dios tengo un amigo y lo pasaron que si no me dan pol cu..
de todas formas tuve que poner los muelles de serie y homologfar las llantas junto con las cubiertas que me supuso un coste de 100 euros pero buenoya esta para siempre,perdon por el tocho un saludo a todos :s121:

no me jodas............con los muelles tambien te se metieron?????
i las llantas?????????
pero si  estan dentro de la medida, no tiene que haber ningun problema , no????

ya son ganas de tocar , los cojones.....con perdon :s244:


Menotti

#17
si me metieron el coche y me lo midieron y lo de las llantas es porque sobrepasaba el ancho de vias que estaba señalado en los papeles el coche de serie lleva una llanta 15 y yo llevo una 18 asi que como lo compre asi no me ha quedado mas remedio que homologarlo y olvidarme,lo de los muelles lo hare tambien me puse en contacto con autoimagen y me mandaran un certificado para  que sean validos pero me cuesta otro 100 eros todo es dinero pro asi ya no me tocaran los coj.. mas
un saludo hasta pronto :s121:
Vive y deja vivir

Pacman

#18
hijos de puta, ital te deseo toda la suerte del mundo cuando vayas por que las vas a necesitar con tanto cabron suelto. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:



Nick Playstation3. freitas83

juanlu

#19
yo tambien tengo un R tengo el aleron del sti y le puse el silencioso en vimesa donde me lo homologaron no se si tambien me pondran pegas en la itv. ahora queria poner la entrada de aire y las llantas OZ gold de 17" pero en el carton del coche me vienen varias medidas pero siempre en llanta de 16 ¿que opinais puedo ponerlas? gracias y un saludo. :s121: