Ojo a la ITV

Iniciado por Menotti, 30 de Enero de 2009, 00:52:45

Davidlcdc

#20
¿Has ido a pasarla al poligono de Raos, verdad?

Yo voy a Barros, al lado de los Corrales, en Raos ya tuve una buena por culpa de un neumatico, su coeficiente de velocidad era hasta 220 y tenia que ser hasta 240km/h, el xsara no pasaba de 180 ni cuesta abajo.

Ya contaras.

Davidlcdc

#21
Por cierto, ¿de donde eres?.

luis555

#22
Cita de: "juanlu"yo tambien tengo un R tengo el aleron del sti y le puse el silencioso en vimesa donde me lo homologaron no se si tambien me pondran pegas en la itv. ahora queria poner la entrada de aire y las llantas OZ gold de 17" pero en el carton del coche me vienen varias medidas pero siempre en llanta de 16 ¿que opinais puedo ponerlas? gracias y un saludo. :s121:

yo cuando le puse llanta 17 a mi León cogí la ocumentación y pregunté en la ITV cuales eran las medidas equivalentes y muy amablemente me imprimieron una hoja con todas las medidas... a la hora de pasar la revisión (a los 4 meses)no solo no me dijeron nada por llevar unas llantas en 17 sinó que en obserbaciones me pusieron algo así como: "pasa la inspección con 215/45 R17" y me dijo el de allí que así los "guardias" no me dirían nada...

ojalá sean tan amables cuando me vean el Subaru...

elcaleb

#23
Cita de: "Shut"Adrián tú llevas linea de escape completa no? Te pasó los gases? Yo llevó un tiempo dándole vueltas a una historia, hay coches antiguos que van sin catalizar, y estos pasan la itv. Me imagino que tendrán 2 formas de medir sí es antiguo sin catalizar o sí es nuevo catalizado no? Un saludo al foro

nada Rafa yo no me quise complicar la vida, cogí la linea de serie y a montarla y lo mismo con el xenon.

y aki paz y despues gloria.

Pd: tendríamos que empezar a moderar nuestro vocabulario, y ser mas educados, porque a las primeras de cambio ya estamos llamando alguno Hijo de P.... las i¡ITVs tienen su trabajo y algunos son buenos y otros pues no y punto. como en todos los trabajos.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Menotti

#24
si pones unas llantas mayores que no superen el ancho de via delantera y trasera no tendras problema esto se llama et de llanta, y siempre pon un neumatico equivalente a la medida de serie busca en internet paginas donde lo puedes mirar,con respecto a la entrada en el capot si no viene de seri si te pondran pegas asi que ten cuidado,bueno espero que esto te sirva un saludo
Vive y deja vivir

minivierna

#25
Cita de: "juanlu"yo tambien tengo un R tengo el aleron del sti y le puse el silencioso en vimesa donde me lo homologaron no se si tambien me pondran pegas en la itv. ahora queria poner la entrada de aire y las llantas OZ gold de 17" pero en el carton del coche me vienen varias medidas pero siempre en llanta de 16 ¿que opinais puedo ponerlas? gracias y un saludo. :s121:

yo tambien tengo un r y llevo puestas la oz gold en 17", pregunte en la ITV y tienes que montar 205/45/17 --- 215/45/17 ---- o  225/40/17 , yo llevo la 215/45/17  y pase la itv para el enganche de remolque me lo miraron de arriba abajo y ningun problema

Menotti

#26
estoy de acuerdo con elcaleb y comienzo por mi, no se puede insultar a nadie creo que ellos hacen su trabajo aunque nos jorobe mucho ,ellos cumplen ordenes y reconozco que aveces se me calienta la lengua lo siento un saludo a todos hasta la proxima :s121:
Vive y deja vivir

jose-ej20

#27
pues  a mi me toca la semana que viene, normalmente aquí no suelen ponen pegas, mi antiguo gx pasó sin problemas con alerón y entrada de aire. Por cierto, al hacer la prueba de frenado os levantan alguna rueda para la tracción???

markitos

#28
Cita de: "jose-ej20"pues  a mi me toca la semana que viene, normalmente aquí no suelen ponen pegas, mi antiguo gx pasó sin problemas con alerón y entrada de aire. Por cierto, al hacer la prueba de frenado os levantan alguna rueda para la tracción???

Buena pregunta, siempre he tenido esa duda.

Como deberian hacernos la prueba de frenado??

Noelcanarias

#29
Cita de: "markitos"
Cita de: "jose-ej20"pues  a mi me toca la semana que viene, normalmente aquí no suelen ponen pegas, mi antiguo gx pasó sin problemas con alerón y entrada de aire. Por cierto, al hacer la prueba de frenado os levantan alguna rueda para la tracción???

Buena pregunta, siempre he tenido esa duda.

Como deberian hacernos la prueba de frenado??


Por supuesto, las itv deberian de tener unos rodillos y por ejemplo nosotros metemos las ruedas delanteras y las traseras deberian kedarse encima de esos rodillos, cuando vayan a itv decir q el coche es 4x4 y q saken los rodillos
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher