Os ha nevado en Semana Santa?

Iniciado por el infiltrado, 26 de Marzo de 2008, 10:17:48

berto_astur

#40
Cita de: "PoXo"Jajaja :r_24:

Las fotos son de la gasolinera del güerna en Asturias en la A-66 Asturias Madrid, no veas la que se lio.


Yo el domingo bajé por el puertu Payares, estaba limpio, y se anunciaban buenas colas en el Güerna, así que para abajo por el puertu y me lo pasé en grande, adelantando a unos cuantos, jejeje.

Viva AWD

tycpub555

#41
Cuando regrese va flipar. :r_37:  :r_37:  :r_95:  :r_95:  :r_37:

PoXo

#42
Cita de: "berto_astur"
Cita de: "PoXo"Jajaja :r_24:

Las fotos son de la gasolinera del güerna en Asturias en la A-66 Asturias Madrid, no veas la que se lio.


Yo el domingo bajé por el puertu Payares, estaba limpio, y se anunciaban buenas colas en el Güerna, así que para abajo por el puertu y me lo pasé en grande, adelantando a unos cuantos, jejeje.

Viva AWD

La verdad esque mientras no le pierdas el respeto a la nieve siempre puedes dejar a tras a mas de uno y lo mejor es ver a los prendas pasando frio y poniendo cadenas  :r_95:

parros

#43
Cita de: "tycpub555"AAAAAahhhhhhh, se me olvidava. Parros y subari sois unos PORRETASSSSSSS. :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_93:  :r_93:  :r_68:  :r_68:  :r_37:  :r_37:

¡¡¡¡CAMELLO!!!!
PD. como me rio con los putos rotos.
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#44
Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"AAAAAahhhhhhh, se me olvidava. Parros y subari sois unos PORRETASSSSSSS. :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_93:  :r_93:  :r_68:  :r_68:  :r_37:  :r_37:

¡¡¡¡CAMELLO!!!!
PD. como me rio con los putos rotos.

jajajajaja, yo dedico mas al alcohol. :r_22:  mariquita. :r_68:  :r_68:  :r_68:

parros

#45
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"AAAAAahhhhhhh, se me olvidava. Parros y subari sois unos PORRETASSSSSSS. :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_93:  :r_93:  :r_68:  :r_68:  :r_37:  :r_37:

¡¡¡¡CAMELLO!!!!
PD. como me rio con los putos rotos.

jajajajaja, yo dedico mas al alcohol. :r_22:  mariquita. :r_68:  :r_68:  :r_68:

Yo creo que tu le das a "to" los palos jajajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#46
Siiii, palos y paletas. jajajaja.
 :r_37:  :r_37:  :r_24:  :r_24:

berto_astur

#47
Cita de: "PoXo"
Cita de: "berto_astur"
Cita de: "PoXo"Jajaja :r_24:

Las fotos son de la gasolinera del güerna en Asturias en la A-66 Asturias Madrid, no veas la que se lio.


Yo el domingo bajé por el puertu Payares, estaba limpio, y se anunciaban buenas colas en el Güerna, así que para abajo por el puertu y me lo pasé en grande, adelantando a unos cuantos, jejeje.

Viva AWD

La verdad esque mientras no le pierdas el respeto a la nieve siempre puedes dejar a tras a mas de uno y lo mejor es ver a los prendas pasando frio y poniendo cadenas  :r_95:

Si, si. No me gusta hacer el gañán ni buscar los límites, que ya vi a unos con el coche reventado contra los quitamiedos por pasarse.

Le tengo demasiado cariño a mi vida y a mi coche que todavía es muy nuevo, ejjeej

PoXo

#48
Si la ultima vez que estube en japrinsa, vi a un impreza 2.r siniestro :cry: , les pregunte  se le fue , se dio contra un quitamiedos bajando el guerna y claro el coche acabo echo mierda. Es el que andaba en el desguaces juan el que esta en la carretera antigua de villaviciosa.

elcurri

#49
aquí si que nevó  :r_03:
esto es en puerto somport






¡¡¡como nevaba!!!   :twisted: :r_37:  .... un video para que veais.

es.youtube.com/watch?v=ICOgGVaYdVw

Como tenía las ruedas de delante casi lisas el coche no giraba, a parte de que había demasiada nieve, pero para ser la primera vez que cato nieve no está mal  :r_98:  :r_93: