Vuestra primera impresion

Iniciado por Subi Sti, 25 de Marzo de 2009, 18:25:14

G_Deivid

#10
Cita de: "Fonsito"aun la primera sensacion no la he tenido...espero tenerla este finde en villajoyosa con algun manco o jovencito que se ofrezca a darme una vuelta, voluntarios????

Coño, pero si tu tienes uno en casa!

¿o es que aún no has encontrado el escondrijo de la llave?  :mrgreen:

subaru impreza gt

#11
Yo eh tenido varias primeras impresiones...

Con el GX era el primer impreza que cojia, y lo k primero llama la atencion es la increible traccion que tiene, que te permite entrar en las curvas casi sin frenar y dando gas, luego en el GX 125 tambien sorprende lo bien que anda para lo que tiene k mover ese motor....

La otra primera vez fue cuando coji el PX320, era el primer turbo k cojia, aun teniendo el GX, y nada mas subirme y arrancarlo, vi claro k necesitaba una caracola, ya cuando le pise fue como diosssssssssssss psssss diossssss pssss

Y la otra primera vez fue ya con mi GT, una sensacion parecida al WRX, pero con menos bajos y mas mala hostia arriba, y dado a la diferencia de edad, una sensacion bastante mas racing, ruidos por todos laos y sin ayuda electronica de nada. Lleva la suspension como una tabla y el entrar en una curva fuerte y a mitad de curva dar gas y salir pegao al asiento es lo mejor k me a pasao.

Fonsito

#12
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Fonsito"aun la primera sensacion no la he tenido...espero tenerla este finde en villajoyosa con algun manco o jovencito que se ofrezca a darme una vuelta, voluntarios????

Coño, pero si tu tienes uno en casa!

¿o es que aún no has encontrado el escondrijo de la llave? :mrgreen:

Dame tiempo de aqui al miercoles que se lo entregan jajajaja tengo unas ganas de pillarlo...y de quedarme pegado literalmente al asiento cuando sacas los 300 cv de golpe...es la diferencia que existe entre un R y un WRX pero de otra manera...de un WRX a un STI  :r_nana23:  :r_08:
Fairlady Z (Z33)

PoXo

#13
Jajaja no fastidies, 320 de momento no, dejemoslo en "PX230"  :grin: .

Mi experiencia fue con mi wrx y la verdad esque al principio vas con mucho respeto, pero luego vas viendo el rapidisimo paso por curva y cada dia te sorprendes más. Eso de llegar a una curva y acelerar es un pason de sensacion.

He probado un STi pero estaba reprogramado, y eso ya acojona. Cuando ves el reloj del turbo soplando a 1.4 1.5 y el cuello partido  :r_24:  :r_24:

G_Deivid

#14
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Fonsito"aun la primera sensacion no la he tenido...espero tenerla este finde en villajoyosa con algun manco o jovencito que se ofrezca a darme una vuelta, voluntarios????

Coño, pero si tu tienes uno en casa!

¿o es que aún no has encontrado el escondrijo de la llave? :mrgreen:

Dame tiempo de aqui al miercoles que se lo entregan jajajaja tengo unas ganas de pillarlo...y de quedarme pegado literalmente al asiento cuando sacas los 300 cv de golpe...es la diferencia que existe entre un R y un WRX pero de otra manera...de un WRX a un STI  :r_nana23:  :r_08:

Que suerte tienes gañán!!

Ya contarás que tal va ese pepino   :mrgreen:

MALU

#15
POR DESGRACIA NO ME HE MONTADO EN UN STI :sad:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

#16
Yo lo que veo que no es lo mismo que te den una vuelta en un sti a que lo lleves tu....lo primero porque siempre que te dejan otro coche solemos ir en modo "nolejodaselcoche-on"  :r_26: y claro pues no le exprimes como el tuyo propio....de hay que cuando probe el del infiltrado pues hombre me diera cuenta de que aquello corria bastante,que llevaba una suspension piedra -piedra :twisted:,con lo cual los baches hay que pasarlos muuy despacito jejeje  y unas gomas piedra-piedra  :twisted: y con 2 mendrugos atras el coche en curvas y en apollo a la mas minima insinuacion del acelerador se pone mirando al medio de las rotondas jajaja...con lo cual la diversion esta asegurada a pesar de que lleves al dueño al lado to acojonao jijiji

Yo he subido de copi en modo pisaletodoloquepuedasqueelcocheestuyo-on :twisted:  varias veces en un sti wrx 2002 y eso bien llevao va que te cagas....te das cuenta en que esta empleada la diferencia de pasta de un wrx a un sti desde los primeros momentos,aceleracion,frenado,paso por curva,etc....te das cuenta que este si que con solo gas ya tiende a cruzar....y ves que tambien morrea como los otros,pero es mas facil salir airoso.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

#17
Cita de: "WAGON555"Yo lo que veo que no es lo mismo que te den una vuelta en un sti a que lo lleves tu....cuando probe el del infiltrado pues hombre me diera cuenta de que aquello corria bastante,que llevaba una suspension piedra -piedra con lo cual los baches hay que pasarlos muuy despacito jejeje y unas gomas piedra-piedra y con 2 mendrugos atras el coche en curvas y en apollo a la que te cagas....

 :s244:  :s244:

BELLOTARU

#18
Cita de: "WAGON555"Yo lo que veo que no es lo mismo que te den una vuelta en un sti a que lo lleves tu....lo primero porque siempre que te dejan otro coche solemos ir en modo "nolejodaselcoche-on"  :r_26: y claro pues no le exprimes como el tuyo propio....de hay que cuando probe el del infiltrado pues hombre me diera cuenta de que aquello corria bastante,que llevaba una suspension piedra -piedra :twisted:,con lo cual los baches hay que pasarlos muuy despacito jejeje  y unas gomas piedra-piedra  :twisted: y con 2 mendrugos atras el coche en curvas y en apollo a la mas minima insinuacion del acelerador se pone mirando al medio de las rotondas jajaja...con lo cual la diversion esta asegurada a pesar de que lleves al dueño al lado to acojonao jijiji

Yo he subido de copi en modo pisaletodoloquepuedasqueelcocheestuyo-on :twisted:  varias veces en un sti wrx 2002 y eso bien llevao va que te cagas....te das cuenta en que esta empleada la diferencia de pasta de un wrx a un sti desde los primeros momentos,aceleracion,frenado,paso por curva,etc....te das cuenta que este si que con solo gas ya tiende a cruzar....y ves que tambien morrea como los otros,pero es mas facil salir airoso.....


el de alvarito tb le probé yo con las gomas piedra y sali crusaito de una rotonda sin buscarlo.

BAQUEANO

#19
Que tal. Os cuento mi experiencia personal. Yo la primera vez que subí en un STI fue en el de Satbi. Me dejo llevarlo un poco por ciudad, pero ahí no se disfruta plenamente del bicho, ahora, le pise un par de vecez a fondo, en 2ª y 3ª y os juro que el cabronazo me levantaba del asiento.
Unos dias mas tarde nos fuimos a "reconocer" un tramillo de la quedada que posteriormente se hizo el pasado mes de febrero. Yo habia ido el año pasado a una aldea de la sierra de Albacete, "EL HORCAJO", (muchas curvas, pero casi todas ellas bastante rápidas) en un Corvette , modelo 2005, de un amigo mio, un bicho con un motor 6.2 V8 404 cv. Tela. Andaba como un demonio. Pero cuando subí en el coche de Fede, a parte de que el STI es el coche de mi vida,  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29: me sorprendio , primero como acelera, mas de lo que yo esperaba, o por lo menos la sensación que se tiene es mas radical que en el corvette acelerando este en 4,1 seg. de 0 a 100. Segundo, me acuerdo sobre todo de una curva a derechas, no se exactamente a que altura, creo que era por Peñascosa,   acababamos de salir de una de izquierdas , el torpedo de Fede sale a fondo, el cabronazo del Subi se retuerce con rabia, y se pega contra el asfalto como una lapa, justo antes de negociar la curva de derechas, Fede reduce, y yo pienso (menos mal, ha visto la montañaca de piedra que tenemos delante), y cuando estamos apunto de tomar la curva , el  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08: de Fede, pisa a fondo, en 2ª y traza la curva y cuanto mas rapido íbamos mas se agarraba el hijop... de STI. La sensación es rara, por un lado , piensas "hasta aquí hemos llegao", y una vez dentro de la curva el coche te da una seguridad  increible, que en un pepino como el Corvette, no tienes nunca, si quieres llevarlo rápido. Sales de la curva y piensas "joder que , que barbaridad" ahora se que es un STI, y por que es EL MEJOR COCHE DEL PLANETA  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:.
Y que deciros del mio, mi flamante STI de octubre de 2007 que lleva ahora 15.600 kms. Querria vivir en el. He estado muchos años soñando con el y ahora lo tengo en el garaje. Os puedo decir que cada vez le voy cogiendo mas el "tranquillo". Le he dicho a la alcaldesa de Albacete que ponga 150 glorietas en mi calle  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23: Es una pasada, tiene unos bajos terribles, y unos medios y altos que dan miedo, por lo menos a mi. Igual soy un cagao ejjeejej. Un saludo a todos, y perdonad por el toston.  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93: