Vuestra primera impresion

Iniciado por Subi Sti, 25 de Marzo de 2009, 18:25:14

voruko

#20
jo he¡ que alguien por favor :s050: me de una vuelta :r_12:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

subaru impreza gt

#21
Cita de: "voruko"jo he¡ que alguien por favor :s050: me de una vuelta :r_12:

Si te animas a venirte a la kdd de semana santa.... te puedo dar una vuelta en el GT.. no es ni por asomo un STI pero algo mejor k el R va...  :r_24:

xerjio

#22
despues de 2 años no me quedan palabras..por que siempre lo da todo

PIOLIN

#23
mi primera vez fue en un sti de 265 cv del equipo orti racing en valencia y casi me cago de la impresion y en el mio fue verlo y empezar a llorar de alegria despues fue un cumulo de experiencias seguidas,adrenalina por las venas,quedarse pegado al asiento y demas,posiblemente esto sea lo de siempre pero creo que no hay palabras para describir las sensaciones que se llegan a senti,sobre todo cuando tienes 32 años y deseas un IMPREZA STI desde los 17 años como me ocurria a mi, posiblemente sea el mejor sueño que se me ha hecho realidad (ahora puedo morirme tranquilo).
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

G_Deivid

#24
Cita de: "PIOLIN"mi primera vez fue en un sti de 265 cv del equipo orti racing en valencia y casi me cago de la impresion y en el mio fue verlo y empezar a llorar de alegria despues fue un cumulo de experiencias seguidas,adrenalina por las venas,quedarse pegado al asiento y demas,posiblemente esto sea lo de siempre pero creo que no hay palabras para describir las sensaciones que se llegan a senti,sobre todo cuando tienes 32 años y deseas un IMPREZA STI desde los 17 años como me ocurria a mi, posiblemente sea el mejor sueño que se me ha hecho realidad (ahora puedo morirme tranquilo).

No te mueras hombre, tienes que disfrutarlo muchos años  :r_15:

Yo aún no he tenido el gusto de probarlo, a ver si puedo ir a alguna quedada y me quitais el gusanillo, aunque sea de copi!  :s323:

Gasman

#25
Pues la primera impresion que me dio fue que por debajo de 4000rpm no hay nada, pensaba que me habian robado el motor, luego ya es otro cantar lo que empuja, lo que realmente me sorprendio es el aplomo que tiene. El primer STI que me he subido ha sido el mio... He subido en Evo's y mas o menos por ahi van, pero le empiezo a coger el gusto al STI y realmente despues de 300km que llevo con el bastante contento...

stics

#26
Cita de: "Gasman"Pues la primera impresion que me dio fue que por debajo de 4000rpm no hay nada, pensaba que me habian robado el motor, luego ya es otro cantar lo que empuja, lo que realmente me sorprendio es el aplomo que tiene. El primer STI que me he subido ha sido el mio... He subido en Evo's y mas o menos por ahi van, pero le empiezo a coger el gusto al STI y realmente despues de 300km que llevo con el bastante contento...
Gasman ya te digo que disfrutaras de lo lindo... cuando le exiges ahi esta el chaval para que te quedes contento!!!

BAQUEANO

#27
Cita de: "Gasman"Pues la primera impresion que me dio fue que por debajo de 4000rpm no hay nada, pensaba que me habian robado el motor, luego ya es otro cantar lo que empuja, lo que realmente me sorprendio es el aplomo que tiene. El primer STI que me he subido ha sido el mio... He subido en Evo's y mas o menos por ahi van, pero le empiezo a coger el gusto al STI y realmente despues de 300km que llevo con el bastante contento...


Pues que no hay nada por debajo de 4.000 rpm, me imagino que será el 2.0, por que en el 2.5 si hay si, joder que si hay.  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Gasman

#28
Cita de: "BAQUEANO"
Cita de: "Gasman"Pues la primera impresion que me dio fue que por debajo de 4000rpm no hay nada, pensaba que me habian robado el motor, luego ya es otro cantar lo que empuja, lo que realmente me sorprendio es el aplomo que tiene. El primer STI que me he subido ha sido el mio... He subido en Evo's y mas o menos por ahi van, pero le empiezo a coger el gusto al STI y realmente despues de 300km que llevo con el bastante contento...


Pues que no hay nada por debajo de 4.000 rpm, me imagino que será el 2.0, por que en el 2.5 si hay si, joder que si hay.  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

En el 2002 no estaba el 2.5, no? El mio por lo menos es el 2.0...

dario

#29
asi es.hasta el 2006 creo no ponian 2.500 aqui