FOTO EN AVATAR

Iniciado por tycpub555, 31 de Marzo de 2008, 23:20:39

tycpub555

Bueno haber que os parece, estube hablando con Jess y me dice que seria buena idea poner cada uno su foto en el avatar. Yo creo que es buena idea y asi les ponemos caras a todos los capullos que andan por aqui sueltos. Ala a votar. jajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_24:  :r_24:

jess20

#1
pues claro yo que voy a decir si entre malu y yo al pique salio esta movida y se la comente a tyc y haber si os mola empezamos

MALU

#2
YO YA TE HE COMENTADO QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA. CUANDO PUEDA LA PONGO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ferbeme

#3
Como querais  :r_ly8:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

tycpub555

#4
jajaj, la mia ya esta. Sin comentarios, tengo una que es la puta caña, pero no puede enseñarse. jajaja :r_93:  :r_93:  :r_68:  :r_68:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Ferbeme

#5
borracho.jajaja
 :r_93:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

tycpub555

#6
Nunca una puta le llamo a otra h :r_ap:  :r_ap:  :r_68:  :r_24:  :r_37:  :r_21: onrrada

MALU

#7
PA QUE VEAS EN EL AVATAR NO, TE LAS PONGO EN GRANDE PARA QUE LAS VEAS BIEN. Y TE PONGO UNAS CUANTAS PARA QUE NO TE QUEJES JAJAJA




CON EL CORTACESPED

HACIENDO EL PERRO


MI NIÑA


PLEGADA




24HORAS

ESCALANDO

DESPUES DE LAS TANDAS

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ferbeme

#8
Cita de: "tycpub555"Nunca una puta le llamo a otra h :r_ap:  :r_ap:  :r_68:  :r_24:  :r_37:  :r_21: onrrada
Cabron,canta razon tes...pero eu estoume retirando do vicio...jaja :s198:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

el infiltrado

#9
No creo que prefirais ver mi jeta antes que mi avatar....
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar