FOTO EN AVATAR

Iniciado por tycpub555, 31 de Marzo de 2008, 23:20:39

tycpub555

#30
jajaj, son como niños. :s187:  :s187:  :s187:  :s187:  :s187:

subarisubari

#31
en cuanto vuelva de bilbao colgare una que me hizo un colega con el subi la semana pasada, parros no te pajees

tycpub555

#32
Pues haber si la gente se anima,

PoXo

#33
cada vez que veo tu foto me parto colega ajjajajaja :r_24:

Eres un tio grande!!!!
 :r_93:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_nana23:  :r_44:  :r_77:

tycpub555

#34
Cita de: "GTD-GUERRERO"CABRONES ESK NUNCA AVEIS OIDO HABLAR DEL AIRSOFT

es un ``deporte´´ parecido al PAINTBALL pero mas real y estrategico joder si esk vengo de familia militar y algo me se tenia k pegar jajjajaja
Digo yo, porque no juegas a las canicas, como todos los niños. jajajaja.
Un saludo guerrillero. :r_37:  :r_37:  :r_05:  :r_05:  :r_05:  :r_05:

MALU

#35
Cita de: "GTD-GUERRERO"CABRONES ESK NUNCA AVEIS OIDO HABLAR DEL AIRSOFT

es un ``deporte´´ parecido al PAINTBALL pero mas real y estrategico joder si esk vengo de familia militar y algo me se tenia k pegar jajjajaja

AHORA ENTIENDO LO DE GUERRERO EN EL NICK :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#36
El cabron lo lleva en la sangre. jajajajaja. :r_24:  :r_32:  :r_32:  :r_23:  :r_23:  :r_17:

PoXo

#37
Como os aburris caho perros ajajajaj :r_24:

Davidlcdc

#38
La verdad es que yo ya llevaba tiempo pensando algo parecido a esto y pensaba exponerlo en el apartado actualizaciones y problemas del foro. Mi idea es que en el apartado del perfil, poder colgar aparte del avatar que verian todos debajo una foto personal, pero solo pudiendola ver aquellos que hubiesen llegado al  nivel WRC ya que serian los que se toman en serio el foro y evitariamos cotillas. De esta forma aunque no nos conocieramos al vernos en alguna quedada seria mas familiar porque ya estariamos acostumbrados a nuestros caretos.
Ademas a podido ocurrir que en algun viaje, algun centro comercial, algun rally... hallamos estado gente del club al lado y no nos hallamos dado cuenta.

Sin mas hay van unas fotillas mias.

Yo y mi impreza.



Mi chica y yo en picos de europa.



Unos colegas y yo de pesca.



Y ahora todo guapo con mi padre para ir de boda.



Y lo mismo pero con mi chavala.



Ala majos animaros y colgar foticas, y si no es mucho pedir analizar la idea de la foto personal con el avatar. :s050:

tycpub555

#39
Haber que tenis miedo de enseñar el careto? Mariquitas. :r_68:  :r_68:  :r_24:  :r_24:  :r_24: