FOTO EN AVATAR

Iniciado por tycpub555, 31 de Marzo de 2008, 23:20:39

Davidlcdc

#40
Cita de: "tycpub555"Haber que tenis miedo de enseñar el careto? Mariquitas. :r_68:  :r_68:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

+1

jess20

#41

pues nada como fui la que dio la iniciativa me toca tb mojarme asi que ai va mi foto

Davidlcdc

#42
Cita de: "jess20"
pues nada como fui la que dio la iniciativa me toca tb mojarme asi que ai va mi foto

Jolin, es mas grande mi firma que tu foto...

Tomar ejemplo que la que mas se tenia que cortar con la pila de calientes que hay por aqui ya se ha echado palante. :r_ap:

tycpub555

#43
Cita de: "jess20"
pues nada como fui la que dio la iniciativa me toca tb mojarme asi que ai va mi foto
Jess, ponla en el avatar.
 :r_21:  :r_21:  :s198:  :s198:

PoXo

#44
Mmmmm tu idea esta bien, pero mas que en el avatar yo propondria la idea de abrir un apartado con lo de miembros, y que sea una foto GRANDE del coche y nosotros al lado algo parecido a lo del lancer evo.

Parros queremos ver tus arrugas, y a los demas las canas  :r_41:  :r_41:

CARROZAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAS :m157:

MALU

#45
POR DIOS JESS MIRA QUE TE HA COSTADO!!!!!!!
Y LOS DEMAS A QUE COÑO ESPERAIS, QUE OS DA VERGUENZA?
ALA, ANIMAROS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#46
Eso digo yo, que panda de achantados,

PD. Lo del apartado con el coche estaria genial.

parros

#47
Cita de: "jess20"
pues nada como fui la que dio la iniciativa me toca tb mojarme asi que ai va mi foto

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡ GUAPA!!  :s321:
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#48
Cita de: "PoXo"Mmmmm tu idea esta bien, pero mas que en el avatar yo propondria la idea de abrir un apartado con lo de miembros, y que sea una foto GRANDE del coche y nosotros al lado algo parecido a lo del lancer evo.

Parros queremos ver tus arrugas, y a los demas las canas  :r_41:  :r_41:
Y si que tengo algunas, ¡donde todos! jajajaajaja  :surprised:ops:  :surprised:ops:  

CARROZAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAS :m157:
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#49
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "jess20"
pues nada como fui la que dio la iniciativa me toca tb mojarme asi que ai va mi foto

Jolin, es mas grande mi firma que tu foto...
David que la querias de cuerpo entero, pues no pides tu nada ¡¡¡salidoooooo!!
Tomar ejemplo que la que mas se tenia que cortar con la pila de calientes que hay por aqui ya se ha echado palante. :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com