¿BMW parodiandose a sí mismo?

Iniciado por Injen, 01 de Abril de 2008, 12:43:48

Injen

Dios mío. ¿Hasta qué punto llega la poca imaginación de los diseñadores europeos? ¿Tan aferrados están a los sistemas informáticos que no les permiten hacer nada nuevo? Hablo del BMW X6: http://km77.com/00/bmw/x6/g01.asp

Todos sabemos que las marcas suelen hacer todos los coches parecidos pero unos más grandes, otros más pequeños, unos con más culo que otros, unos más agresivos que otros... pero todos más o menos siguen una linea similar. También todos sabemos que ciertas marcas (Audi por ejemplo) hace todos los coches exactamente iguales de mitad para alante hasta el punto de que si miras por el retrovisor no sabes si te sigue un A3, un A4, A5, A6, A8... pero es que esto de BMW es ya rizar el rizo.

El X6 este es exactamente el mismo coche el serie 1 coupé pero como si lo cortan con una radial y lo montan sobre una plataforma 4x4. Vamos, que parece una caricatura cartoon del serie 1. Quien dice serie 1 dice 3 o 5, que es que me parecen todos iguales :r_26:. No, pero en serio. Los todoterrenos están bien, pero estos todoterrenos que sacan ahora (los SUV) los metes por un camino de piedras y te dejas medio coche de camino. Especialmente los Cayenne con sus llantas de 20".
Ken Block #43

CHEWOKA

#1
Cita de: "Injen"Dios mío. ¿Hasta qué punto llega la poca imaginación de los diseñadores europeos? ¿Tan aferrados están a los sistemas informáticos que no les permiten hacer nada nuevo? Hablo del BMW X6: http://km77.com/00/bmw/x6/g01.asp

Todos sabemos que las marcas suelen hacer todos los coches parecidos pero unos más grandes, otros más pequeños, unos con más culo que otros, unos más agresivos que otros... pero todos más o menos siguen una linea similar. También todos sabemos que ciertas marcas (Audi por ejemplo) hace todos los coches exactamente iguales de mitad para alante hasta el punto de que si miras por el retrovisor no sabes si te sigue un A3, un A4, A5, A6, A8... pero es que esto de BMW es ya rizar el rizo.

El X6 este es exactamente el mismo coche el serie 1 coupé pero como si lo cortan con una radial y lo montan sobre una plataforma 4x4. Vamos, que parece una caricatura cartoon del serie 1. Quien dice serie 1 dice 3 o 5, que es que me parecen todos iguales :r_26:. No, pero en serio. Los todoterrenos están bien, pero estos todoterrenos que sacan ahora (los SUV) los metes por un camino de piedras y te dejas medio coche de camino. Especialmente los Cayenne con sus llantas de 20".
yo enseñando una finca a un tio forrado con un CAYENE, le meti por un zarzal ( yo tenia un suzuki samurai y le ofreci a que diesemos la vuelta en el mio, pero el decia que mejor en el suyo que era mas comodo :mrgreen: ) que cuando salio el coche, el menda lo habia tuneado por los dos lados de los arañazos que tenia.

vamos que lo tenia que pintar casi entero. Eso es un 4x4?

SIAWORLD

#2
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Injen"Dios mío. ¿Hasta qué punto llega la poca imaginación de los diseñadores europeos? ¿Tan aferrados están a los sistemas informáticos que no les permiten hacer nada nuevo? Hablo del BMW X6: http://km77.com/00/bmw/x6/g01.asp

Todos sabemos que las marcas suelen hacer todos los coches parecidos pero unos más grandes, otros más pequeños, unos con más culo que otros, unos más agresivos que otros... pero todos más o menos siguen una linea similar. También todos sabemos que ciertas marcas (Audi por ejemplo) hace todos los coches exactamente iguales de mitad para alante hasta el punto de que si miras por el retrovisor no sabes si te sigue un A3, un A4, A5, A6, A8... pero es que esto de BMW es ya rizar el rizo.

El X6 este es exactamente el mismo coche el serie 1 coupé pero como si lo cortan con una radial y lo montan sobre una plataforma 4x4. Vamos, que parece una caricatura cartoon del serie 1. Quien dice serie 1 dice 3 o 5, que es que me parecen todos iguales :r_26:. No, pero en serio. Los todoterrenos están bien, pero estos todoterrenos que sacan ahora (los SUV) los metes por un camino de piedras y te dejas medio coche de camino. Especialmente los Cayenne con sus llantas de 20".
yo enseñando una finca a un tio forrado con un CAYENE, le meti por un zarzal ( yo tenia un suzuki samurai y le ofreci a que diesemos la vuelta en el mio, pero el decia que mejor en el suyo que era mas comodo :mrgreen: ) que cuando salio el coche, el menda lo habia tuneado por los dos lados de los arañazos que tenia.

vamos que lo tenia que pintar casi entero. Eso es un 4x4?


jojojo  por listo !   :r_nana23:

PoXo

#3
Pero esto no es solo en bmw, es en todas las marcas pijas que encima te clavan un paston por la basura que te venden. Mercedes, bmw, audi, volskvagen, y como se suponen que son el estilo a seguir ford ya hace lo mismo con sus nuevo frontal que es igual en el focus, fiesta y mondeo...

En fin ellos verán, si tambien les van las cosas porque necesitan tanto amortizar las piezas conjuntas como chasis electronica, etc etc.

P.D. VW va a abir fabrica en china asi que ya sabeis de donde vendran los componentes de volskwagen audi y seat.... Me voy a partir la caja cuando vea un  VAG

stics

#4
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Injen"Dios mío. ¿Hasta qué punto llega la poca imaginación de los diseñadores europeos? ¿Tan aferrados están a los sistemas informáticos que no les permiten hacer nada nuevo? Hablo del BMW X6: http://km77.com/00/bmw/x6/g01.asp

Todos sabemos que las marcas suelen hacer todos los coches parecidos pero unos más grandes, otros más pequeños, unos con más culo que otros, unos más agresivos que otros... pero todos más o menos siguen una linea similar. También todos sabemos que ciertas marcas (Audi por ejemplo) hace todos los coches exactamente iguales de mitad para alante hasta el punto de que si miras por el retrovisor no sabes si te sigue un A3, un A4, A5, A6, A8... pero es que esto de BMW es ya rizar el rizo.

El X6 este es exactamente el mismo coche el serie 1 coupé pero como si lo cortan con una radial y lo montan sobre una plataforma 4x4. Vamos, que parece una caricatura cartoon del serie 1. Quien dice serie 1 dice 3 o 5, que es que me parecen todos iguales :r_26:. No, pero en serio. Los todoterrenos están bien, pero estos todoterrenos que sacan ahora (los SUV) los metes por un camino de piedras y te dejas medio coche de camino. Especialmente los Cayenne con sus llantas de 20".
yo enseñando una finca a un tio forrado con un CAYENE, le meti por un zarzal ( yo tenia un suzuki samurai y le ofreci a que diesemos la vuelta en el mio, pero el decia que mejor en el suyo que era mas comodo :mrgreen: ) que cuando salio el coche, el menda lo habia tuneado por los dos lados de los arañazos que tenia.

vamos que lo tenia que pintar casi entero. Eso es un 4x4?

Tambien tengo un samurai y pienso exactamente igual... Estos coches son mas para impresionar que otra cosa!

luis

#5
Y eso para que sirve?

MALU

#6
ME RIO YO DE LOS SUV. DONDE SE HA VISTO UN TODOTERRENO DE LUJO? VAYA TONTERIA, UN TODOTERRENO ES PARA DESTROZARLO EN LA MOTAÑA, Y ESTOS DE LUJO NO SIRVEN PARA NADA :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ferbeme

#7
Esas basuras no son todoterrenos son todocaminos como sus dueños,donde se pongan los suzuki,land rover(de los viejos)patrol etc que se quiten los figurines.jaja
Esa es mi opinion :r_ly8:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

parros

#8
Mira que buen comienzo tienen estos moderadores, esto es un post para presentaciones de usuarios no de COCHESSSSSS  a que os baneo  :s244:  :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


Hettar

#9
A mi lo que me jode es que encima de que lo veo feo de cojones, me lo quieren vender como lo más de lo más. Y el Q7 feo también. Es que tienen mucha clase....UNA MIERDA....FEOS es lo que son e INUTILES casi todos. Por lo que vale uno de esos me compro 4 Forester y los dejo tiraos a todos. A algunos hasta los dejo tiraos en el campo con mi wagoneta con reductora. :r_24: