¿BMW parodiandose a sí mismo?

Iniciado por Injen, 01 de Abril de 2008, 12:43:48

tycpub555

#20
jajajajaja, la estan cagando en la saga.

Injen

#21
Como leí acertadamente una vez en un foro:

"Los SUV en concreto se cargan muchos de estos conceptos básicos: son más altos, pesan más, tracciones 4x4 para asfalto, etc. Sin embargo no son para el campo, sólo para ciertas pistas forestales fáciles, y la mayoría de los usuarios de estos vehículos ni eso. Conclusión: son una moda."

Y cierto es. No recuerdo en qué sitio, pero leí en una revista que a partir de 80km/h, los SUV se volvían peligrosamente inestables. Pese a controles de estabilidad y ayudas electrónicas, las posibilidades de vuelco eran mucho mayoes que en un turismo por su peso y centro de gravedad.
Ken Block #43

subarisubari

#22
Cita de: "JOTA"A mí los que me dan chungo son los putos Porsches. Son todos iguales. Hasta el carrera GT trae prácticamente el mismo frontal que un Carrera 4, Boxster, Cayman...... Me aburren la ostia. Con respecto a los SUV, están muy bien para viajar y son muy seguros, pero, cómo coño lo metes por el monte??? Mi padre tuvo un Range Rover Sport y un Toyota Land Cruiser y eso subía paredes.....

PD: Poxo, yo tengo un VAG 1.4 con 280nm de par y 170 CV y super feliz de la vida.....  :wink:
PD: Me hago a muchos de los que pasais por aquí con mi taxi jejejejeje. :s244:

jajajaaj jota di que si vivan los turbos ostias!!!!

PoXo

#23
Yo con esto ya me parto








Pensaba que ya lo habia visto todo...

tycpub555

#24
Poxo me acabas de dejar de piedra, dios santo. :r_21:  :r_21:  :r_21: