Encuesta subaru Wrx vs s3

Iniciado por diegoWrx, 12 de Mayo de 2009, 22:06:38

diegoWrx

Muy buenas, os dejo el enlace de un post de forocoches a causa de una discusion que he tenido con un compañero de trabajo y que dice que el s3 es superior en todos los sentidos a mi Wrx (o a cualquier otro) y yo le he respondido que no.Que en un circuito seguro que un s3 es mas rapido al igual que en autopista pero que en un tramo de montaña no y ya no digamos si el wrx lleva unos amortiguadores pata negra(tipo ohlins,rssp o proflex).
Os dejo el enlace por si quereis opinar alli y aqui.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1307874

PD:Me interesa mucho vuestra opinion  :wink:

WAGON555

#1
Sin leer lo de forocoches(me pongo malo en ese foro a veces) yo ya te digo que un S3 TFSI 265CV se repasa a un wrx 230cv en tramo de montaña....a mismas manos,si me hubieras dicho un sti ya la cosa cambia pero hoy por hoy el s3 esta un escalafon por encima de un wrx 2006....

Un saludo y pasa de forocoches...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Menotti

#2
siendo realistas yo creo que el s3 se merienda al subi en todos los terrenos,solamente compara la potencia,ademas el s3 es traccion 4 tambien,asi que yo creo que se lo jama :r_34:  :r_34:  :r_34:  :r_34:  :r_34:  :r_34:  :r_34: un saludo para todos :s121:  :s121:  :s121:
Vive y deja vivir

javinen

#3
y quizas a mas de un sti tambien.

Fonsito

#4
Cita de: "javinen"y quizas a mas de un sti tambien.

segun lo llevan algunos por estos lares, seguro que un S3 se papea a un STI  :s498:
Fairlady Z (Z33)

Tiramillas

#5
Eso de que se lo merienda "porque también lleva tracción 4" habría que verlo...EL PERRO HAY QUE VERLO CAZANDO. ¿La tracción total que lleva el S3 es la "buena" de Audi ó es la "mala" (es decir, el haldex)?, porque si es con acoplamiento haldex NO ES PERMANENTE, como en el Subi...

en los pequeños detalles se van los grandes coches...

markitos

#6
Es Haldex, si no me equivoco. Yo creo que en circuito no hay duda, que el S3 se lo lleva por dónde quiere. Pero un tramo, muy revirado habría que verlo. Creo que estarían bastante a la par.

MALU

#7
SI EL S3 ES HALDEX ELECTRONICO, Y SOLO ENTRA CUANDO EL COCHE LO NECESITA, NO ES PERMANENTE COMO EN SUBARU, Y ESE PUNTO ESTARIA A FAVOR DE SUBARU, PERO EN TODO LO DEMAS EL S3 ES SUPERIOR AL WRX, EN FRENOS, ACELERACION, SUSPENSIONES,... YO CREO QUE SE LO MERIENDA EN CIRCUITO, EN AUTOPISTA, EN TRAMO,.... ESO SI LOS DOS DE SERIE Y CON LAS MISMAS MANOS. CON EL STI YA ESTARIA LA COSA MAS IGUALADA Y NO SABRIA DECIR CUAL IRIA MEJOR :s102: HAY SI QUE CREO QUE SUBARU GANARIA :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Oskrr

#8
Bueno se da por hecho ke el S3 el la gama mas alta de audi,y el WRX no,yo creo ke aunke tenga 35cv mas irian a la par en situaciones de tramos de curvas rapidas y de velocidades altas el S3 iria delante,pero con curvas de por medio aunke sea un WRX,yo creo ke el S3 iria detras,,,,.Tambien hablan de ke subaru tiende a irse de morro,eso es verdad,pero aunke le metas mejores suspensiones el coche seguira subirando,menos pero siempre tendera a hacerlo,es la forma de conduccion de este coche.

isaac

#9
Es que el s3 habría que compararlo con la versión wrx que se comercializa en América que tiene 265 caballos y viene con la suspensión más dura que la los wrx que se comercializan aquí.La diferencia de los 35 caballos se nota mucho,no se pueden comparar,aunque yo me quedo con la tracción awd de subaru que la haldex que monta audi y otras marcas alemanas,que es de origen sueco.La finalidad de la haldex es ahorro de combustible y de peso, pero no es original de audi.Yo me quedo con la exclusividad de un subaru mucho antes que un audi,pero haya cada uno . :r_nana23: