la juventud viene pegando fuerte

Iniciado por CHEWOKA, 03 de Abril de 2008, 13:54:02

CHEWOKA

Aqui os dejo las fotos de un antigualla junto a una maquina recien salida del horno.


como me pone el difusor trasero



acepto criticas menos de poxo :s244:

PoXo

#1
Jajaja que bonita maquina, lastima que se le haya arrimado un daewo en la foto  :r_08:  :r_24:  :r_26:

ital

#2
ownedd jajajajajajaja


pues no se, pero cada dia que pasa el impreza nuevo me gusta mas, si es como el resto, pero el resto no tiene lo que el impreza que te sigue haciendo mirar.

eso si, para mi gusto un impreza negro.....  :r_95:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

stics

#3
Cita de: "PoXo"Jajaja que bonita maquina, lastima que se le haya arrimado un daewo en la foto  :r_08:  :r_24:  :r_26:

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Poxo va con el cuchillo entre los dientes... :r_24:

elcurri

#4
Yo creo que con el tiempo nos irá gustando a todos :s102: sobre todo si algún día podemos probar un STI  :twisted: aunque a mi personalmente me gustan las berlinas, de los compactos es de los que mas me gusta y pa que engañarnos, siguen teniendo motores de infarto :r_24:

tycpub555

#5
Cita de: "elcurri"Yo creo que con el tiempo nos irá gustando a todos :s102: sobre todo si algún día podemos probar un STI  :twisted: aunque a mi personalmente me gustan las berlinas, de los compactos es de los que mas me gusta y pa que engañarnos, siguen teniendo motores de infarto :r_24:

El motor si que si, pero ¿Donde esta el culooooo?

subaru impreza gt

#6
Joder k bonito el Subaru Impreza, lastima del mazda 3 tuning k tiene al lado k le jode la foto jajajajaja

Es broma Chewoka, lo vi el domingo pasado y esta increible y el difusor trasero es la lexe, me gusto bastante la verdad, cada dia k pasa un poco mas.  :r_93:

elcurri

#7
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "elcurri"Yo creo que con el tiempo nos irá gustando a todos :s102: sobre todo si algún día podemos probar un STI  :twisted: aunque a mi personalmente me gustan las berlinas, de los compactos es de los que mas me gusta y pa que engañarnos, siguen teniendo motores de infarto :r_24:

El motor si que si, pero ¿Donde esta el culooooo?

Mira aquí donde está

http://www.caradvice.com.au/wp-content/ ... anrear.jpg

Algún día llegará, algún día
 :m157:   :r_26:

CHEWOKA

#8
Cita de: "PoXo"Jajaja que bonita maquina, lastima que se le haya arrimado un daewo en la foto  :r_08:  :r_24:  :r_26:

tu calla que el tuyo tiene color negro luto, si no fuera por los cromados......, y encima le pones llantas y se va, que castaña tienes yo si fuera tu, le pondria unas balas de paja atadas con bridas ( ya sabes con quien hablar para ese brico) al parachoques delantero por si te pasa como al de la curva toñete,ja,ja,ja,ja,

baneame si puedes MAMON :s244:

berto_astur

#9
a mi sinceramente lo que menos me gusta del nuevo son los focos traseros, es que no los puedo ver

lo demás está bien