la juventud viene pegando fuerte

Iniciado por CHEWOKA, 03 de Abril de 2008, 13:54:02

MALU

#10
CHEWOKA, LO SIENTO PERO CON MIGO LO TIENES MUY DIFICIL, EL NUEVO NO ME ENTRA POR LOS OJOS... SIGO PREFIERIENDO EL ANTIGUO :r_29:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#11
Cita de: "MALU"CHEWOKA, LO SIENTO PERO CON MIGO LO TIENES MUY DIFICIL, EL NUEVO NO ME ENTRA POR LOS OJOS... SIGO PREFIERIENDO EL ANTIGUO :r_29:

+10 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

PoXo

#12
Mmmmm banearte, gran tentacion :twisted:

Sabes que te quiero pirata :s187:

Davidlcdc

#13
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "MALU"CHEWOKA, LO SIENTO PERO CON MIGO LO TIENES MUY DIFICIL, EL NUEVO NO ME ENTRA POR LOS OJOS... SIGO PREFIERIENDO EL ANTIGUO :r_29:

+10 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:


+10000. Lo siento CHEWOKA pero no puedo ver este coche desde la primera vez que le vi.

luis

#14
Que es eso que sale al lado del subi?   :mrgreen:

parros

#15
Chewoka tu no crees que esta gente lo que tienen es un poco de envidia cochina.  :r_24:  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


Muluc

#16
Pues que quereis que os diga, yo antes que eso me voy de cabeza al EVO, por lo menos le queda algo de dignidad estética y personalidad, tambien os digo que me alegro de que subaru haga lo que hace con el impreza, que si diesel que si estética y tal, asi mi coche se revaloriza dia a dia  :r_8xzwl:

javinen

#17
no te preocupes chewi q el coche esta de miedo a mi me gusta ese difusor trasero es guapisimo y todo el coche ya les ira entrando siempre pasa lo mismo al principio pero poco a poco gustara mas y mas.

Secrecy

#18
Jajaja que bonita maquina, lastima que se le haya arrimado un cordoba en la foto  
 :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_nana23:  :r_nana23:

parros

#19
chewoka ese bulto negro que le a salido al subi en el lado que es un grano?
parrossti(arroba)hotmail.com