la juventud viene pegando fuerte

Iniciado por CHEWOKA, 03 de Abril de 2008, 13:54:02

Secrecy

#20
¡ay cuando os enteréis que el nuevo Impreza le pega un buen repaso en prestaciones y comodidad al anterior! eso va a ser divertido...

PoXo

#21
Cita de: "Muluc"Pues que quereis que os diga, yo antes que eso me voy de cabeza al EVO, por lo menos le queda algo de dignidad estética y personalidad, tambien os digo que me alegro de que subaru haga lo que hace con el impreza, que si diesel que si estética y tal, asi mi coche se revaloriza dia a dia  :r_8xzwl:

+1  :r_95:

¿Quien quiere un impreza comodo? :s244:  :s198:

Secrecy

#22
Joer, este foro está lleno de talibanes. Me estáis dando miedo...

Que si el nuevo impreza es una mierda. Nada menos, toma ya garrotá, no será para tanto ¿no? el anterior recuerdo que era mierda porque se parecía al Cordoba y ahora resulta que es una máquina, ya veremos qué pasa con el tiempo y cuando debute en el mundial de rallies. Esta historia me suena a vieja y repetida, cada vez que sale un modelo nuevo se tiran pestes y luego la gente va cambiando de opinión.

Que si subaru no puede hacer motores diesel ¿y porqué no, no son boxer igual, es que va a dejar de hacer motores de gasolina? ¿a quién le molesta que haya variedad y se puedan elegir más opciones?

Que si un Impreza no puede ser cómodo ¿y porqué no puede ser cómodo y rápido si es posible, habéis visto las prestaciones del nuevo Sti?

PoXo

#23
Cordoba eh.... :roll:  Estamos pasando a insultos mayores :s102: .

A ver secrecy aqui nos vacilamos los unos con los otros, a mi mi modelo cuando salio no me gusto y mira. Y con el nuevo impreza me pasa lo mismo cada vez me gusta mas el de chewe (WRX 08). Pero nosotros somos fieles a la marca y a sus origenes, y el impreza si te fijas no viene acabado para ser un coche comodo, si buscas eso tienes el forester.

Motor boxer diesel, pues que quieres que te diga.... Lo mismo que cuando pongan el motor boxer opcional y la awd opcional.... Si que estara muy bien y muy comodo con poco consumo y lo que quieras pero dejará de ser lo que era y será una marca mas en el merado probablemente con mas ventas y mas conocida.

parros

#24
Jajajaja ya lo anuncian hasta en la tele.
parrossti(arroba)hotmail.com


Secrecy

#25
bueno, si es todo cachondeo, cojonudo.
Seguro que te acuerdas que cuando salió el anterior impreza todo eran palos, ahora toca zurrarle a este.

y que salgan por la tele a mi no me parece malo, subaru es una industria automovilística, no un artista conceptual y marginal. Y su finalidad es vender coches, cuantos más mejor. En muchos paises del mundo se anuncia a saco -en este no, ya que somos un poco de pandereta-, visitad you tube o el foro aleman del Impreza, que hay un montón de anuncios de la tele. a ver si encuentro el enlace.

El motor boxer opcional estoy seguro que nunca ocurrirá, y el AWD ahora mismo tampoco, pero Subaru vendía hasta hace poco coches con tracción delantera en otros continentes y no pasaba nada. Yo no lo compraría, pero es una opción que puedes ecoger o no.

Tenemos que discutir esto en la quedada, que aquí me van a doler los dedos :s187: .

subaru impreza gt

#26
Yo no comparto la nueva filosofia de subaru. Al igual k ferrari no hace coches diesel por k se los comerian, pienso k subaru, al menos con el impreza no deberia sacar motores diesel, para el forester... me parece bien.

En cuanto a los anuncios en television.... Porsche, Ferrari, Mitsubishi EVO, Aston..... no se anuncian por k la gente sabe k estan ahi, el k se compra un coche de estos no es por k lo vea en la tele... el k compra sabe lo k compra.

Impreza NO diesel. Conservemos esta marca mitica como fue en estos años

CHEWOKA

#27
Cita de: "subaru impreza gt"Yo no comparto la nueva filosofia de subaru. Al igual k ferrari no hace coches diesel por k se los comerian, pienso k subaru, al menos con el impreza no deberia sacar motores diesel, para el forester... me parece bien.

En cuanto a los anuncios en television.... Porsche, Ferrari, Mitsubishi EVO, Aston..... no se anuncian por k la gente sabe k estan ahi, el k se compra un coche de estos no es por k lo vea en la tele... el k compra sabe lo k compra.

Impreza NO diesel. Conservemos esta marca mitica como fue en estos años

Comparar a Ferrari con Subaru me parece un ejercicio de imaginación total, no jodas, no tiene nada que ver. es como si me comparas la division de HONDA Motos Con Kimco.

Esto es ley de mercado y si tu te crees que Subaru es una marca que quiere ser minoritaria lo llevas clarinete, ellos quieren vender a toda costa.

en cuanto a lo de que se os estan revalorizando vuestros coches...., siento decirte que no comparto contigo esa opinion, ya que por filosofia son coches un poco "exclusivos" y que yo sepa nadie se pega por ellos y si no mira en el apartado de compra-venta los que ofrecen, la vagoneta y un wrx a ver si los han vendido ya.

que sus den a todos ( a poxo racion doble) :s244:  :s244:  :s244:

Secrecy

#28
Estoy de acuerdo con Chewoka. No se qué os creeis que es subaru, por muy buenos -fantásticos- coches que haga, tiene que vender.

Comparar una marca generalista como Subaru con Ferrari, Aston Martin o alguna de esas me parece ridículo. Esas marcas no se anuncian porque ofrecen productos carísimos alejados del consumidor mediano. Además citas Mitsubishi, pero solo el Evo ¿es que no sabes que Mitsubishi también hace coches diesel? si, también hay un Lancer diesel. No hay en cambio un Sti diesel, como el Evo que citas, eso son coches "especiales", la marca entera no, si hay un Impreza 1.5 o 2.0 de gasolina, decir que no ha de haberlo en diesel es ridículo.

Si creeis que Subaru es algo "especial" por no hacer coches diesel creo que os equivocais. La esencia de la marca son los motores boxer y la tracción integral, lo demás es querer jugar a ser lo que no es.

Por la misma razón de "esencia" y de "pureza de raza", suprimimos de la gama subaru el Justy, el Tribeca, el Legacy y el Outback, y fuera de España los microcoches que hace subaru y que vende a espuertas en Asia, y todo lo que no sea estrictamente racing, no fastidieis, sed un poco abiertos de miras.

Hay gente que hace 30 o 40,000 kms al año y que no podía optar a comprarse un subaru por mucho que le gustara la marca porque necesitaba un diesel ¿porqué hay que privar a esa gente de ese placer? ¿nos creemos superiores a los demás o qué? el impreza es un coche, nada más que eso, y si lo hacen además con motor boxer diesel, perfecto, mejor, más variedad, siempre podrás optar por la gasolina como siempre.

¿anuncios de TV de subaru? mira youtube, hay cientos de todos los paises, el problema lo teníamos aquí, que con su poca distribución se había hecho una marca marginal. Antonio Banderas y Bruce Willis han anunciado Subaru en la TV japonesa, además de otro famosillos.

Yo no veo la "nueva filosofia" de Subaru por ningún lado, a no ser que lo que os moleste es que le hayan quitado el maletero al Impreza. Es una marca que por suerte está creciendo, lo que le garantizará su supervivencia en el futuro manteniendo sus señas de identidad.

subaru impreza gt

#29
Aber.... no pretendia ni muxo menos comparar subaru con ferrari ni nada parecido... simplemente digo k deberia de ser como asta ahora, son marcas k no necesitan anunciarse en la television para vender, ya k van destinadas a un publico y un segmento determinado.

En cuanto a si hay un lancer diesel si, pero no lleva denominacion EVO, es simplemente mitsubishi lancer, por eso digo k si subaru kiere motor diesel k no sea con la denominacion Impreza.

Bueno k respeto todas las opiniones, pero respetar la mia tambien vale gayssss... es solo una opinion y no vamos a cambiar el mundo con ello. saludoss :r_93: