la juventud viene pegando fuerte

Iniciado por CHEWOKA, 03 de Abril de 2008, 13:54:02

CHEWOKA

#30
Cita de: "subaru impreza gt"Aber.... no pretendia ni muxo menos comparar subaru con ferrari ni nada parecido... simplemente digo k deberia de ser como asta ahora, son marcas k no necesitan anunciarse en la television para vender, ya k van destinadas a un publico y un segmento determinado.

En cuanto a si hay un lancer diesel si, pero no lleva denominacion EVO, es simplemente mitsubishi lancer, por eso digo k si subaru kiere motor diesel k no sea con la denominacion Impreza.

Bueno k respeto todas las opiniones, pero respetar la mia tambien vale gayssss... es solo una opinion y no vamos a cambiar el mundo con ello. saludoss :r_93:

un fabricante de coches tipo ferrari, porsche.... no necesita anunciarse, su producto y su cliente viene definido, si piensas que subaru se quiere dirigir a un sector minoritario vas apañado (aguantarian dos telediarios en el mercado), si crees que con la venta de coches replicas al de rally va a subsistir lo llevas clarinete.
Subaru ha estado encasillado en un segmento del que ahora quiere salir y de hay tanto cambio de modelo como de mecanicas pero eso si conservando la traccion integral y el motor boxer.

que el que quiere un coche comodo no se compra un impreza?, yo creo que el mio es bastante comodo y te puedo asegurar que si pruebo el coche y lo veo incomodo para conducir, cojo y me cambio a Audi o a Bmw que tambien tienen coches 4X4 con unas calidades de cojones.

Si quieres vender tienes que pasar por el aro a no ser que hagas lo que hagas lo tienes vendido y si no preguntale a BMW por su division de motos, que antes decian que ninguna de ellas pasaria de 100CV, hasta que dejaron de vender por culpa de los japoneses y sacaron una  con 167.

Secrecy

#31
Denominación Lancer= denominación Impreza. Si tiene que haber diesel, ¿por qué no?

Denominación EVO= denominación STI. NO hay diesel por ser un coche especial, tope de gama. Así de facil.

Confundes toda la gama Impreza con el STI. O quieres creer  que toda la gama Impreza es igual a EVO en Mitsubishi. Nonono

PoXo

#32
Chewe tu coje un bmw de esos xdrive que dicen que son tracion 4x4 y haber si ay wevos a acer lo que aces con el impreza. YO no me opongo a que crezca la marca, pero si hay una nueva filosofia y el que no la ve esporque no quiere subaru si quiera hacerse grande por mi perfecto, pero deberia respetar y cuidar un poco a sus clientes fieles de toda la vida.

Eso que dices de mitsubishi diesel, deberias saber que no son mitsubishi. Los nuevos lancer NO llevan traccion total y el gasolina es un hybrido creado entre hyunday y crisler y el diesel es VAG. Pues yo para eso me compro un VAG, porque manda wevos y si lleguese a pasar eso con subaru pues dejaria de ser un subaru como los lancer esos han dejado de ser mitsubishi.

Mmmmm parece que teneis algo encontra de los imprezas :s102:.

En fin que cada uno va a seguir pensando como quiera. Solo decimos que no lo vemos bien. Lo de los motores boxer y la awd opcional tu dale tiempo a toyota que acaba de adquirir creo que era el 14% de FUJI.

Davidlcdc

#33
Pues a mi el impreza 06 me enamoro desde la primera vez que el vi.
Por otra parte me joderia mucho llegar al coche, ir a abrirle y que me pregunte un chaval, ¿que es, el diesel o el gasolina?, NO A LOS DIESEL.
Y respecto a lo de la publicidad, en españa nunca se han anunciado por la tele y a ver cuanta gente encuentras que no sepa lo que es un subaru impreza.

Por cierto, al impreza no le han quitado el maletero, el nuevo tambien le tiene, solo que el 07 es una berlina y el 08 un compacto, nuevo coche, nuevo nombre.

ala, hay teneis mi opinion.

subaru impreza gt

#34
Yo estoy con David y Poxo, si la marca quiere crecer k lo haga pero k respeten el Impreza. Si kieren diesel, como dice david "modelo nuevo".
David a mi tambien me joderia k llegase alguien y me dijese ¿es el diesel o el gasolina? y tu imaginate a todos los niñatos con sus Imprezas diesel VAG llenos de altavoces y truñadas por el estilo..... no lo veo.

De lo del boxer opcional y la AWD opcional mejor no hablamos no?????  :s244: jajaja

tycpub555

#35
Joder aqui ai chicha, joder los putos calamares que los hechen al mar. y punto. :r_24:  :r_24:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :s121:  :s121:

CHEWOKA

#36
Cita de: "subaru impreza gt"Yo estoy con David y Poxo, si la marca quiere crecer k lo haga pero k respeten el Impreza. Si kieren diesel, como dice david "modelo nuevo".
David a mi tambien me joderia k llegase alguien y me dijese ¿es el diesel o el gasolina? y tu imaginate a todos los niñatos con sus Imprezas diesel VAG llenos de altavoces y truñadas por el estilo..... no lo veo.

De lo del boxer opcional y la AWD opcional mejor no hablamos no?????  :s244: jajaja

pero tu  crees que una marca para crecer respeta un modelo?

la economia de mercado vende y os guste o no es lo que hay

Hettar

#37
Cita de: "Secrecy"Joer, este foro está lleno de talibanes. Me estáis dando miedo...

Que si el nuevo impreza es una mierda. Nada menos, toma ya garrotá, no será para tanto ¿no? el anterior recuerdo que era mierda porque se parecía al Cordoba y ahora resulta que es una máquina, ya veremos qué pasa con el tiempo y cuando debute en el mundial de rallies. Esta historia me suena a vieja y repetida, cada vez que sale un modelo nuevo se tiran pestes y luego la gente va cambiando de opinión.

Que si subaru no puede hacer motores diesel ¿y porqué no, no son boxer igual, es que va a dejar de hacer motores de gasolina? ¿a quién le molesta que haya variedad y se puedan elegir más opciones?

Que si un Impreza no puede ser cómodo ¿y porqué no puede ser cómodo y rápido si es posible, habéis visto las prestaciones del nuevo Sti?

Estoy contigo. A mi el 2008 no me gusta, pero sigue siendo una muy buena máquina y aún que no me parezca muy bonito sigue siendo mejor coche que cualquier compacto que haya en el mercado. ¿Y qué si hay un diesel mientras siga habiendo un STi?. Más variedad y cada uno que escoja lo que quiera. Y que sepais que la marca estuvo en serios problemas hasta que Toyota llegó para rescatarla. Prefiero que haya también un Impreza diesel a que no haya ningún Impreza. ¿Y como quereis un Sti sedán si el STi está basado en el WRC? Que hacemos un Sti sedán y el WRC compacto. Si para ser competitivo tiene que ser compacto , que lo sea. Lo que importa es que triunfe, por que si no hay resultados, Subaru acabará por abandonar los rallies. Lo que importa es ganar en las carreras y vender en lo comercial; y todo lo demás son sueños. Subaru tiene que ser rentable para seguir en el mercado. Y hará lo que sea necesario. A veces nos gustará y otras no. A mi no me gusta el diseño ni del nuevo Impreza (STi aparte) ni del Forester, ni del Tribeca, pero el día que me toque cambiar de coche lo que me va a decidir no va a ser la estética, si no exactamente lo mismo por lo que me compré mi preciosa  wagoneta :biggrin: .

Aquí inauguro la plataforma: Prefiero un Subaru feo que un Renault (o Ford, o Peugeot, o Citroen, o Kia, etc)  por muy bonito que sea.

¿Quién se apunta?.

tycpub555

#38
Estoi contigo a muerte.

mikelatz

#39
Hola buenas, e visto de reojo este tema y no puedo evitar meterme por medio ya que esta discursion me interesa mucho. En primer lugar quiero decir que el impreza 08 para mi no es un impreza,y como decis ya que cambian el modelo deberian cambiar el nombre y asi hacer un subaru mas accesible sin ser impreza. el sti esta precioso por que e tenido el gusto de verlo en directo y me parece gordisimo y salta ala vista que es un coche puro de rally, igual el fallo es la falta de agresividad de las otras versiones de impreza.
En definitiva, quieren meterse mas en el mercado? pues que lo hagan con modelos nuevos, no cargandose el coche de rally mas mitico al igual que el lancer, que al verlos salta ala vista lo que nos podemos esperar al acelerar.
un saludo a todos :s121:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com