la juventud viene pegando fuerte

Iniciado por CHEWOKA, 03 de Abril de 2008, 13:54:02

tycpub555

#50
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "parros"Anda yo no sabia que ya te puedes cambiar el culo jajajaja


Preguntaselo a las brasileñas que la ultima tendencia es inyectarse silicona en los gluteos (culo, uhi lo que he dicho)

No hace falta presguntarselo a las brasileñas,jajajajaja, las españolas lo saben muy bien. jajaja :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Mitox

#51
Hombre está bastante claro que la filosofía de la marca está cambiando, además nunca el wrx se pareció tan poco al sti, el wrx ahora es comparable a un OPC,ST...  y antes a nadie se le ocurriría compararlos...

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Secrecy

#52
Chewoka, una pregunta.
El vendedor en Valencia el otro dia me dijo que el motor 2.5 estaba teniendo problemas de emisiones, demasiado altas para que fuera viable venderlo bien fuera del Sti, y que por eso en Europa no se vendería de momento el Forester XT, y que sólo llegaban 80 unidades del WRX a España.
El tuyo es ese ¿te comentó algo tu vendedor de esto? ¿has tenido problemas para conseguirlo, tipo lista de espera o algo así?

CHEWOKA

#53
Cita de: "Secrecy"Chewoka, una pregunta.
El vendedor en Valencia el otro dia me dijo que el motor 2.5 estaba teniendo problemas de emisiones, demasiado altas para que fuera viable venderlo bien fuera del Sti, y que por eso en Europa no se vendería de momento el Forester XT, y que sólo llegaban 80 unidades del WRX a España.
El tuyo es ese ¿te comentó algo tu vendedor de esto? ¿has tenido problemas para conseguirlo, tipo lista de espera o algo así?

el tema de emisiones quedo zanjado, ya que lo compre el 26 de diciembre y lo matricularon el 3 de enero, con lo que no  pague el incremento por contaminacion, cuando yo fui a por el mio tenian por lo menos 20 coches en la aduana ( podia elegir el color que quisiera). a mi el vendedor no me comento nada de ese tema.

Secrecy

#54
Entonces si es posible que los problemas los estén teniendo con el nuevo año y los tramos del impuesto, ya que el tuyo es del año pasado.
No es normal que se hable tanto del Sti y tan poco del WRX. Y aquí en Valencia sólo tienen expuesto el Sti, vaya putada con los impuestos "ecológicos", habrá que irse fuera a buscar un forester XT.

CHEWOKA

#55
Cita de: "Secrecy"Entonces si es posible que los problemas los estén teniendo con el nuevo año y los tramos del impuesto, ya que el tuyo es del año pasado.
No es normal que se hable tanto del Sti y tan poco del WRX. Y aquí en Valencia sólo tienen expuesto el Sti, vaya putada con los impuestos "ecológicos", habrá que irse fuera a buscar un forester XT.

si, al final es un tema de impuestos, por eso mi concesionario pago en diciembre, si hubiera tenido que pagar en enero, habria subido el precio +1000 euros

tycpub555

#56
Joder por unos dias no te joden 1000 eurillos. que cabrones
 :s244:  :s244:  :s244:

CHEWOKA

#57
Cita de: "tycpub555"Joder por unos dias no te joden 1000 eurillos. que cabrones
 :s244:  :s244:  :s244:
el concesionario no es el que te jode, sino hacienda, ya que esa pasta era por el nuevo impuesto, el conce no gana nada, al contrario

tycpub555

#58
Yyaaa, pero al que se los joden es a ti. jajaaaajaa. :r_95:  :r_95:  :r_95:

Secrecy

#59
Hoy he visitado el concesionario. Y el comercial me confirma que Subaru está trabajando en rebajar las emisiones del motor 2.5 para meter el WRX en un tramo más bajo. Por eso de momento sólo han llegado 80 unidades a España, y el Forester XT no se contempla de momento su fabricación. Ya ves Chewoka que tu coche tendrá pedigrí en el futuro con tan pocas unidades a la venta, es para presumir.

Por cierto, tenían un WRX en exposición azul. Precioso. Para verlo. Me gusta más que los anteriores, mucho menos visto, que es algo que aprecio en un coche. Este de verdad que me apetece conducirlo, antes pensaba que con un Forester XT tendría las mismas sensaciones y no me aportaría nada nuevo. Este al ser un coche diferente "me pone" más.