la juventud viene pegando fuerte

Iniciado por CHEWOKA, 03 de Abril de 2008, 13:54:02

CHEWOKA

#60
Cita de: "Secrecy"Hoy he visitado el concesionario. Y el comercial me confirma que Subaru está trabajando en rebajar las emisiones del motor 2.5 para meter el WRX en un tramo más bajo. Por eso de momento sólo han llegado 80 unidades a España, y el Forester XT no se contempla de momento su fabricación. Ya ves Chewoka que tu coche tendrá pedigrí en el futuro con tan pocas unidades a la venta, es para presumir.

Por cierto, tenían un WRX en exposición azul. Precioso. Para verlo. Me gusta más que los anteriores, mucho menos visto, que es algo que aprecio en un coche. Este de verdad que me apetece conducirlo, antes pensaba que con un Forester XT tendría las mismas sensaciones y no me aportaría nada nuevo. Este al ser un coche diferente "me pone" más.

eso esta hecho, cuando nos veamos en alguna KDD, si no te dejan antes probarlo en la casa

PoXo

#61
Pues si la verdad es que es una pena que el forester ya no vaya a venir el 2.5XT...
Y en cuanto al impreza pues ya ves, mas restricciones, mas mierdas... si lo que digo yo el mundo del motor ha tocao techo, por lo menos la gasolina. :evil:

Secrecy

#62
Bueno, esto me quita una duda importante de encima.
así tengo más claro que cuando tenga que jubilar el Fores, si no ha llegado el nuevo XT, mi coche será un Outback 3.0. ya no me quedará elección.

PoXo

#63
Cita de: "Secrecy"Bueno, esto me quita una duda importante de encima.
así tengo más claro que cuando tenga que jubilar el Fores, si no ha llegado el nuevo XT, mi coche será un Outback 3.0. ya no me quedará elección.

Hombre siempre podras cojer un Forester XT de segundamano, aunque el outback es buena opcion tambien

Secrecy

#64
siempre compro mis coches de 2ª mano. Lo que pasa es que para cuando me toque cambiarlo el actual Xt ya estará muy viejuno, y el Outback 3.0 seguro que estará menos caduco. El jodío no se rompe ni haciéndolo adrede. Tengo coches(s) para rato.

subarisubari

#65
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Secrecy"Hoy he visitado el concesionario. Y el comercial me confirma que Subaru está trabajando en rebajar las emisiones del motor 2.5 para meter el WRX en un tramo más bajo. Por eso de momento sólo han llegado 80 unidades a España, y el Forester XT no se contempla de momento su fabricación. Ya ves Chewoka que tu coche tendrá pedigrí en el futuro con tan pocas unidades a la venta, es para presumir.

Por cierto, tenían un WRX en exposición azul. Precioso. Para verlo. Me gusta más que los anteriores, mucho menos visto, que es algo que aprecio en un coche. Este de verdad que me apetece conducirlo, antes pensaba que con un Forester XT tendría las mismas sensaciones y no me aportaría nada nuevo. Este al ser un coche diferente "me pone" más.

eso esta hecho, cuando nos veamos en alguna KDD, si no te dejan antes probarlo en la casa

oye a mi me dijiste que no me lo dejabas probar ni loco, tan mala fama tengo :r_21:

CHEWOKA

#66
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Secrecy"Hoy he visitado el concesionario. Y el comercial me confirma que Subaru está trabajando en rebajar las emisiones del motor 2.5 para meter el WRX en un tramo más bajo. Por eso de momento sólo han llegado 80 unidades a España, y el Forester XT no se contempla de momento su fabricación. Ya ves Chewoka que tu coche tendrá pedigrí en el futuro con tan pocas unidades a la venta, es para presumir.

Por cierto, tenían un WRX en exposición azul. Precioso. Para verlo. Me gusta más que los anteriores, mucho menos visto, que es algo que aprecio en un coche. Este de verdad que me apetece conducirlo, antes pensaba que con un Forester XT tendría las mismas sensaciones y no me aportaría nada nuevo. Este al ser un coche diferente "me pone" más.

eso esta hecho, cuando nos veamos en alguna KDD, si no te dejan antes probarlo en la casa

oye a mi me dijiste que no me lo dejabas probar ni loco, tan mala fama tengo :r_21:

se rumorea que te conocen en todos los talleres, ja,ja,,ja

venga vale a ti tambien dejo probarlo, pero solo un ratito, que luego le cogeis un vicio..... :s187:
ah, y el que rompe paga o si no.... :s244:  :s244:  :s244:

tycpub555

#67
Subari, diles que ningun problema, si lo rompes, le cascas unos cuantos remiendos y listo. jajajajaj.

ixuke

#68
no he leido todos los post pero aporto como dato real que los imprezas anteriores al nuevo se han revalorirazado es decir los que tenian culo ahora un 2.0r por ejemplo vale 2000-3000 euros mas desde que salio el huevo comprobado,y asi con wrx,sti e incluso gx. :r_15:

CHEWOKA

#69
logico, del modelo nuevo dudo que haya unidades de segunda mano, todavia no existe ese mercado, por lo que el que tiene el modelo anterior puede pedir mas tela.

no me parece estraño pues. :s198: