ken block impreza huevo-sti 2009

Iniciado por WAGON555, 24 de Mayo de 2009, 17:29:06

G_Deivid

#30
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Pulsar_superOZ"y digo yo...

por que no se fabrica directamente un coche a su medida y se deja de ostias?, cualquier parecido con el original es pura coincidencia  :s102:

Lo que me pregunto yo es ¿de donde coño salió este tipo? porque si es tan bueno podrian ofrecerle un asiento en el mundial... Yo creo que el fenomemo ken block no es mas que una estrategia de marketing para vender el "rollito rallye" en USA, porque ya me direis a que viene que la saga de videojuegos "colin mcrae" pase a llamarse "ken block"...


ya ha participado :s498:



 :r_jkjwnownymiwdaiymz:






 :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:


Me refiero a correr toda la temporada como piloto oficial

 :r_jkjwnownymiwdaiymz:  

 :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

ital

#31
el ken block, no es tan malo como muchos puedan pensar, yo le daba un año de prueba en el mundial, para conocer los rallyes, y fijo que da mucha guerra y sustos a todos los pilotazos del mundial de rallyes,  como por ejemplo.... ehhhmmmmm.... ufffff... vaya no hay ningun piloto en el mundial que realmente me parezca especialmente rapido y bueno...

asi que total que mas da un tio del "monton" mas en el mundial.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

G_Deivid

#32
Ya, a mi lo que me pasa es que estoy un poco ofendido por que sea el relevo de Colin en la saga de videojuegos... yo que sé podian hacer "Francoise Duval rally"   :r_26:  :r_26:  

Es coñita, me acabo de sacar unas fotos con Garcia ojeda y con los Vallejo en el parque cerrado del rias y vengo caliente caliente! ya las colgaré donde corresponde

Trueno_Tf

#33
aquí les dejo un vídeo del mismo señor y mismo coche en acción
http://videos.streetfire.net/video/Ken- ... 684736.htm
Facebook. Subarus Canarios

PoXo

#34
Cita de: "Trueno_Tf"aquí les dejo un vídeo del mismo señor y mismo coche en acción
http://videos.streetfire.net/video/Ken- ... 684736.htm

Muy bueno el preview, ponia que el 1 de junio sacan la gymkana con el wevo :s498:

sese

#35
Sera cuestion de pillarse una buena navaja multi usoso, un par de pegats guapas y ponerse manos a la obra, que con el video este fijo que dejo mi webo como ese! :r_24:

Cherokee.

#36
Cita de: "sese"Sera cuestion de pillarse una buena navaja multi usoso, un par de pegats guapas y ponerse manos a la obra, que con el video este fijo que dejo mi webo como ese! :r_24:

Y un poquito de pintura de maquetas :r_95:

Cherokee.

#37
mañana 1 de Junio ken block impreza huevo-sti 2009 2nd part
 :r_51:

interceptor

#38
joder que caña tiene que ser lo de llevar tu coche al taller y decir: "cambialo todo niño!!" jejeje
si ves el arbol con el que te vas a chocar es subviraje, si no lo ves pero lo notas es sobreviraje..