JODE CON EL PURETA

Iniciado por javinen, 04 de Abril de 2008, 22:36:26

mikelatz

#10
estoy con MALU, a su edad yo espero aber tenido tantos como el, o mas! jej eso si, de uno en uno y sin amontonarlos, que con 6 subarus en casa, aber quien es el guapo que le hace caso ala parienta  :r_37:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Secrecy

#11
Si no me equivoco, en la noticia no dice que tenga los 6, sino que los ha ido teniendo en el pasado.

así que me queda poco para pillarlo. Si todo va bien, y la marca continúa sin fallarme, llegaré a 6 mucho antes que a los 77 tacos. Y curiosamente si continúo necesitando tener que salir al campo, ninguno será un Impreza. Para pasearme, en el futuro, seguro que preferiré un Legacy 3.0, que es menos "cantarín" para mi gusto.

stics

#12
Cita de: "Secrecy"Si no me equivoco, en la noticia no dice que tenga los 6, sino que los ha ido teniendo en el pasado.

así que me queda poco para pillarlo. Si todo va bien, y la marca continúa sin fallarme, llegaré a 6 mucho antes que a los 77 tacos. Y curiosamente si continúo necesitando tener que salir al campo, ninguno será un Impreza. Para pasearme, en el futuro, seguro que preferiré un Legacy 3.0, que es menos "cantarín" para mi gusto.


Que suerte tienen algunos... Y tu igual los tienes a la vez!

tycpub555

#13
Ya te digo, que manada de caballitos en el garaje. jajajaja.

Secrecy

#14
Pues haciendo cuentas... 709Cv más o menos, todos boxer.  :s498:

Va bene, va bene :r_one: