cronica de mi viaje a mexico

Iniciado por titin, 05 de Abril de 2008, 01:29:28

parros

#10
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "parros"Pero bueno tyc hay una cosa que no comprendo y es la siguiente, si tu trabajo diario es estar todo el dia posteando aqui en el foro, ¿por que cuando llega el fin de semana no descansas? y nos dejas descansar a los demas. :r_09:  :r_09:

Vale, abaricioso, ya me voi. Que te den. jajajajajaja. :r_93:  :r_93:  :r_93:

PD. volvere.

jajajajaja ¡¡CABREAO!!
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#11
Creo que por muchas cosas que nos digamos, de cabrearse nada, de nada. Me tenia que marchar para darle un contrato a firmar a una camarera y tomarme unas copitas. jajajajajajjaaj. :r_24:  :r_24:  :r_93:  :r_93:

parros

#12
Cita de: "tycpub555"Creo que por muchas cosas que nos digamos, de cabrearse nada, de nada. Me tenia que marchar para darle un contrato a firmar a una camarera y tomarme unas copitas. jajajajajajjaaj. :r_24:  :r_24:  :r_93:  :r_93:

Si sobre todo que no te falten las copitas cabroncete jajaja

parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#13
Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"Creo que por muchas cosas que nos digamos, de cabrearse nada, de nada. Me tenia que marchar para darle un contrato a firmar a una camarera y tomarme unas copitas. jajajajajajjaaj. :r_24:  :r_24:  :r_93:  :r_93:

Si sobre todo que no te falten las copitas cabroncete jajaja


Eso sabes que esta hecho. Vente ha Ponferrada y nos ponemos morados el sabado. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

subarisubari

#14
jajajaaj que pintas tenias titin jajaja y encima pone las fotos si es que es para matarlo.
pd:guerrero desing

juanjo_impreza

#15
joer que bien te lo montas macho jejeje, por cierto, en una de las fotos sale un coche de policia??? o es un huevo de pocilia??? ya podrian ser asi en todos los sitios asi hasta los chiquechentos se daban ala fuga jejeje

bueno va, pon las fotos de las tias de por ayi que seguro que tienes algunas

P.D guerrero norauto tuning show  :r_68:

parros

#16
Quereis hacer el favor de dejar en paz a mi amigo guerrero y no decirle mas TRUÑEROOOOOOOOO
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#17
Dejemos empaz a los truñerooooooosssssssssss

titin

#18
Cita de: "subarisubari"jajajaaj que pintas tenias titin jajaja y encima pone las fotos si es que es para matarlo.
pd:guerrero desing

Sin complejos chaval..el ke nace feo,muere feo,a no ser ke tenga muchos millones y un buen cirujano...."como tu"
dedicada a subari 8 pistones

titin

#19
Cita de: "juanjo_impreza"joer que bien te lo montas macho jejeje, por cierto, en una de las fotos sale un coche de policia??? o es un huevo de pocilia??? ya podrian ser asi en todos los sitios asi hasta los chiquechentos se daban ala fuga jejeje

bueno va, pon las fotos de las tias de por ayi que seguro que tienes algunas

P.D guerrero norauto tuning show  :r_68:

Las fotos de las chicas las tiene censuradas mi mujer....¿por ke sera?
dedicada a subari 8 pistones