Audi R8 DIESEl

Iniciado por PoXo, 05 de Abril de 2008, 13:12:47

PoXo

Pues nada ya estaran contentos esos que defienden a capa y espada la mierda del diesel. En fin se me caen los ojos al leer este reportaje de milagro. Un R8 diesel, si tenemos en cuenta que el R8 es basicamente un lamborgini tuneado por los 4 aros llegamos a la triste sensacion de que hay un "lamborgini" calamar por ay. En la noticia hay enlaces de su supuesto sonido, por mucho que diga el autor de la noticia ami me suena a calamar y si no pon un video de un v8 y dime si suena igual.
¿El diesel no era para ahorrar consumo, y en definitiva ahorrar pasta?
Para mi que al coche este le tiene que echar diesel +10 que vale como la gasolina 98, y aver que consumo le sacan al calamar. Esto me parece ridiculo, como si el que tiene pasta pa ese coche anda escatiamndo en gastos, de verguenza vamos.
Por no hablar de lo que contaminan estas mierdas en fin.....
Es como el nuevo Q7 que anda por ahy V12 6 litros diesel 1.000 de par y 500cv, y dicen que tiene un consumo de 11l si pues sera arrancado en punto muerto y cuesta abajo.

Lo siento por el tocho pero esque estas meirdas me revientan  :evil:  :evil:
http://www.motorpasion.com/2008/04/05-a ... a-petroleo

Davidlcdc

#1
Bueno, no son 500cv sino 326cv, para ser un caamar suena de puta madre pero en nada comparable a un gasolina v12.

PoXo

#2
Cita de: "Davidlcdc"Bueno, no son 500cv sino 326cv, para ser un caamar suena de puta madre pero en nada comparable a un gasolina v12.

326 V8
500 V12

tycpub555

#3
Pero vamos a ver, señores ingenieros de la puta Audi, esto es un decir, un tio que va al concesionario dispuesto a gastarse la cifra 120.000 o 130.000 € en un coche, ¿Creen que le importa el consumo? y mas digo esos motores consumen como los gasolina.

UNA PENA. A donde iremos parar?. :r_21:  :r_21:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_650:

parros

#4
Estos constructores son una puta mierda, a quien se le ocurre montar un diesel a un R8 todo es para dar imagen del TDI de las 24 horas. Pero bueno donde vamos a llegar? esto es un ultraje para los que nos gustan los deportivos  :r_48:  :r_48:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#5
Tendremos que ponernos serios y quitar las  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_41:  :r_41:  :r_36:

Hettar

#6
Pero si a mi me mola esto. El diesel a 2€ y la gasolina a 1€. Ojalá el 95 % de los coches del futuro sean de gasoil y yo me pueda comprar un STi y un Tribeca de 2ª mano por lo que vale un sólo A4 TDI nuevo. Y los seguros a machacar a los diesel. Vosotros dejailos, que yo con esto me pillaré un carrazo 3.0 H6 de gasolina de 2ª mano por dos duros.

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

mikelatz

#7
Hola buenas, tengo que decir que no estoy deacuerdo con vosotros...jejej no me juzgeis por eso! jej. Hace poco lei un articulo sobre el r8 diesel donde decian que era un coche bastante mas potente que su version de gasolina, osease que es un modelo superior, y no la version"economica" ya que como decis, seria muy triste que una persona que page el dineral que cuesta se lo compre por ser diesel  :r_26: . Ami personalmente no me desagrada la idea de buscar alternativas ala gasolina, cierto que la prefiero al gasoil, pero ese r8 no kreo que tenga nada que ver con los calamares a los que estamos acostumbrados.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Davidlcdc

#8
Cita de: "mikelatz"Hola buenas, tengo que decir que no estoy deacuerdo con vosotros...jejej no me juzgeis por eso! jej. Hace poco lei un articulo sobre el r8 diesel donde decian que era un coche bastante mas potente que su version de gasolina, osease que es un modelo superior, y no la version"economica" ya que como decis, seria muy triste que una persona que page el dineral que cuesta se lo compre por ser diesel  :r_26: . Ami personalmente no me desagrada la idea de buscar alternativas ala gasolina, cierto que la prefiero al gasoil, pero ese r8 no kreo que tenga nada que ver con los calamares a los que estamos acostumbrados.


A la hogera...  :r_650: Ja ja ja

tycpub555

#9
Estoi contigo, David, a la hogera creo que seriamos buenos, con lo que estan haciendo. :s244:  :s244:  :s244:  :r_21:  :r_21: