El padre del niño aleman multado XD

Iniciado por PoXo, 05 de Abril de 2008, 13:26:20

PoXo

Una lastima que no este subtitulado pero vamos nos hacemos a la idea de lo que le dice, todos alguna vez lo hemos pensado :twisted: . Yo con lo que flipo es la pasividad del madero con lo colgaos que estan los guardias yankes y a la minima te sacan la pipa :s050: .
http://es.autoblog.com/2008/04/04/como- ... nfraccion/

 :r_16:  :r_ly25:  :r_16:

Davidlcdc

#1
Ya le habia visto, es muy bueno. Lo que pasa es que los maderos yankis tambien tienen que vivir acojonaos porque alli te puede sacar una pipa hasta un chiquillo.

tycpub555

#2
Joder como se pone el tio. Ixuke ¿Se te ha puesto alguno asi? ajjajajajaja. :r_ap:  :r_37:  :r_37:  :r_nana23:  :s050:

tycpub555

#3
jajaja, tiene pinta de estar empezando a truñearlo, lalalalalala :s244:  :s244:  :s244:  :r_21:

ixuke

#4
a mi se me pone asi y le salto los dientes de una ostia,y luego amablemente le pido que los recoja del suelo al igual que hace cuando tira la multa fuera de la ventanilla xd :r_08:  :r_8xzwl: el tio esta asi de tranquilo por la camara que lleva seguramente y porque habra visto que es un demente xd

subarisubari

#5
lo mas fuerte es como agacha la cabeza cuando se va el tio, yo me esperaba que derrepente le soltara una ostia :s244:

CHEWOKA

#6
la verdad es que tiene sangre fria el poli, yo le metia dos ostias y me quedaba tan pancho
 :s244:

tycpub555

#7
Lo raro es que un poli de EEUU tenga esa paciencia y no le quitara la pita y a comiseria.

Davidlcdc

#8
O le enchufara con la pistolita esa que te hace bailar breakdance.

CHEWOKA

#9
Cita de: "Davidlcdc"O le enchufara con la pistolita esa que te hace bailar breakdance.

le pega con la pistola y voila! chikilicuatre
 :r_68: