El padre del niño aleman multado XD

Iniciado por PoXo, 05 de Abril de 2008, 13:26:20

tycpub555

#10
Si el chikilicuatre o el chiquilicinco. jaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

subarisubari

#11
pues a titin le mola que le den en los cojones con la pistola esa se lo hago todos lo fines, porque me lo pide el claro :r_68:

tycpub555

#12
Masocasss. :r_45:  :r_45:  :r_48:  :r_48:  :r_48:

Davidlcdc

#13
Cita de: "subarisubari"pues a titin le mola que le den en los cojones con la pistola esa se lo hago todos lo fines, porque me lo pide el claro :r_68:

No hace falta la pistola para eso, prueba a mear un pastor de un prado y veras como no se te olvida la experiencia, yo no lo he olvidado y eso que ya han pasado años. :s102:

subarisubari

#14
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "subarisubari"pues a titin le mola que le den en los cojones con la pistola esa se lo hago todos lo fines, porque me lo pide el claro :r_68:

No hace falta la pistola para eso, prueba a mear un pastor de un prado y veras como no se te olvida la experiencia, yo no lo he olvidado y eso que ya han pasado años. :s102:

como??? que aficiones tienes mas raras

PoXo

#15
Jajajaja si esque las vallas esas electricas menudo peligro tienen jajajaajja :r_16:

tycpub555

#16
Joder mis huevinesssssss, eso tiene que doler. jajajajajaja. :r_68:  :r_68:  :r_68:

Davidlcdc

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "subarisubari"pues a titin le mola que le den en los cojones con la pistola esa se lo hago todos lo fines, porque me lo pide el claro :r_68:

No hace falta la pistola para eso, prueba a mear un pastor de un prado y veras como no se te olvida la experiencia, yo no lo he olvidado y eso que ya han pasado años. :s102:

como??? que aficiones tienes mas raras


No hombre, era un chavalin y no sabia de fisica. Electricidad + agua y sal =