Estais obcecados!

Iniciado por Todorov, 08 de Abril de 2008, 17:09:53

Todorov

Pues eso!En el post"2.0R,sport" en una de las fotos donde salgo yo apollado en el capo de mi coche,sale aparcado por detras un coche "ma feo que un tuingo color berenjena",como dicen los "Mojinos" y nadie se ha fijado,nadie ha comentado nada!!!
No veis na mas que subarus,ja,ja,ja,!!! :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Por eso digo,OBCECADOS! :s050:  :s050:  :s050:

Saludos de uno de los mas afectados! :r_95:  :r_15:

P.S.Abstenerse de comentarios sobre la ortografia! :s244:

FURAMAN

#1
Cierto Todorov! te aseguro que si detrás saliese una tía tremenda seguro que no sabíamos ni el color de tu cocheeeeeeeee :r_24: Por cierto............"doy asco..porque me pongo la minga en el hombro y pareeeeezco.....la sota de bastos! :r_00: ", los Mojinos son lo máximo!

Un saludo.

MALU

#2
ESTOY CON FURA, DOS COCHES JUNTOS SOLO NOS FIJAMOS EN EL SUBARU, PERO UN SUBARU Y UNA TIA BUENA, CREO QUE NADIE VE EL SUBARU :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#3
tienes toda la razon, no tenemos mas que ojitos para los subarus

PERO SI SALE UNA TIA BUENA TAMBIEN, :r_68:

parros

#4
Joder teneis toda la razon yo colgue unas fotos de un subaru tuneado con lo que los odiamos, pero claro junto a el un pedazo de tia, nadie a comentado nada del coche todos quieren tunearla a ella,

SALIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
parrossti(arroba)hotmail.com


Secrecy

#5
¿te refieres al Rexton? yo si que me fijé en el, es curioso, para no fijarme. Tuve uno durante 3 años antes de comprar el Forester.
Muy buen coche, sin duda, durísimo, fiable -no me dio ni un problema durante 80,000 kms-, enorme por dentro, muy bien equipado, peeero... unas suspensiones blandísimas. Un puñetero flan por carretera, y unos rebotes de carrocería exagerados por el campo. cuando terminé de hartarme de pegar cabezazos y de navegar en lugar de conducir me pillé el Forester. Con el puedo comerme una sopita mientras circulo por pistas, aparte de las demás virtudes que los "imprezionados" conoceréis.

parros

#6
Jajajaja secrecy lo de imprezionados va con segundas verdad, que malo eres  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


Secrecy

#7
Si, es un término que ya hace años que se me ocurrió ¿o es que no son coches imprezionantes? ¿eso es malo?

PoXo

#8
Para nada, yo cuando veo un Impreza gordo me quedo IMPREZionAdo :r_8xzwl:

tycpub555

#9
Si pero como tenga algo al lado?, jajajaja, primero al tema y luego al impreza. jajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37: