QUE CONTENTO ESTOY!

Iniciado por Pulsar_superOZ, 08 de Abril de 2008, 20:15:00

Pulsar_superOZ

Por fin! he llevado el coche al taller de Lleida para que me cambiaran los cojinetes de las ruedas traseras, por fin se ha terminado ese ruido molesto y esa horrible sensación de que algo se va a romper en cualquier momento.

Muchas gracias al taller de Lleida y al jefe de taller por el buen trabajo y la profesionalidad con la que lo han hecho, y muy mal al taller de Tarragona (al que no pienso volver) por haberse negado en su día de no querer arreglarlo, todo y sabiendo que la garantía es a nivel europeo, después de haberlo llevado a revisión allí  y no fueron capaces de darme un motivo claro de por que no lo querían arreglar, simplemente decían que ellos no podían y que tenia que ir a Lleida.

Si bien es cierto que el coche se compró en Lleida, pero también es cierto que en el taller de Tarragona no tienen nada de exposición y según ellos no pueden enseñarme nada si no es por que alguien lo ha comprado y lo tienen allí esperando para entregarlo, yo sin ver lo que quiero comprar no compro, aparte el precio que me hicieron en Lleida fue cojonudo.

Pese a todo esto, me alegro de haber comprado un Subaru y espero que en el futuro pueda permitirme otro.

Saludos y perdón por el ladrillazo!
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

subarisubari

#1
lo primero que me alegro mucho de que ya te lo hayan arreglado y lo segundo que no entiendo que en tarragona no te lo quisieran arreglar porque luego a ellos se lo paga la marca a no ser que tuvieran mucha faena y no les interesara porque la marca se le paga la hora mas barata pero aun asi no entiendo que no den servivio

Pulsar_superOZ

#2
yo tampoco lo entiendo, llamé un par de veces y la mujer insistiendo en que no podían y el tono de voz cambiándole por que supongo que estaría hasta el gorro de que le insistiera. Al final decidí pasar y esperar a poder llevarlo a Lleida. Para la próxima ya se donde NO llevarlo.

Si me hubieses visto viniendo por la autopista, en un momento dado a unos 110 por hora he pisado un segundo el embrague para hacer el menos ruido posible y no se escuchaba ese maldito ruido muy molesto que parecía que llevaba un scooter trucao hasta el culo siguiéndome, he soltado un grito de: YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!  :r_24:  yo solo en el coche, mas contento que todo.

Que ladrillazos estoy soltando hoy
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

parros

#3
Me halegro pulzar de que hayas solucionado el problema, ha disfrutarlo.  :s323:  :s323:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#4
Bueno lo importante es que te lo arreglaran, la proxima ya se mirara. Un saludo. :r_95:

Alucard

#5
Lleida 1- Tarragona 0

Me alegro por ti  :s187:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

PoXo

#6
Me alegro por ti, en serio. No hay mayor putada que te pilles un coche y te empiece a sonar historias por ahy.

MALU

#7
ME ALEGRO QUE YA TE TODO SOLUCIONADO Y VAYA FINO FINO....
PERO YA TE COMENTE QUE SI HUBIERAS INSISTIDO TE LO TENDRIAN QUE HABER ARREGLADO EN TARRAGONA, Y SINO HABER LLAMADO A SUBARU ESPAÑA PARA QUE SOLUCIONARAN EL TEMA, O PEDIRLES LA HOJA DE RECLAMACIONES, Y A MALAS INCLUSO SE PODRIA HABER DENUNCIADO. PERO ESE ES OTRO TEMA, AHORA A DISFRUTAR DEL NIÑO. SUERTE :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#8
Enhorabuena! Ahora a disfrutar.
En cuanto a lo del concesionario de tarragona... :s244:

Pulsar_superOZ

#9
Cita de: "MALU"ME ALEGRO QUE YA TE TODO SOLUCIONADO Y VAYA FINO FINO....
PERO YA TE COMENTE QUE SI HUBIERAS INSISTIDO TE LO TENDRIAN QUE HABER ARREGLADO EN TARRAGONA, Y SINO HABER LLAMADO A SUBARU ESPAÑA PARA QUE SOLUCIONARAN EL TEMA, O PEDIRLES LA HOJA DE RECLAMACIONES, Y A MALAS INCLUSO SE PODRIA HABER DENUNCIADO. PERO ESE ES OTRO TEMA, AHORA A DISFRUTAR DEL NIÑO. SUERTE :wink:

El tema empezó nada mas recoger el coche de la revisión, me informaron que el problema era de los cojinetes, pero sin darme tiempo a mi de decir nada, ya me estaban mandando a Lleida, y empezó a dar largas y luego por telefono tambien, ya pasé de todo y preferí no acabar a malas, si por algún casual he de volver a llevarlo allí (que espero que no sea así) prefiero que no se acuerden de mi a que se acuerden y la reparación-revisión o lo que sea lo hagan de mala gana
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO