QUE CONTENTO ESTOY!

Iniciado por Pulsar_superOZ, 08 de Abril de 2008, 20:15:00

Pulsar_superOZ

#10
Cita de: "Alucard"Lleida 1- Tarragona 0

Me alegro por ti  :s187:


Bueno mas bien seria Asturias 1 - Lleida 1 - Tarragona 0, en Asturias hice la primera la de los 2500 y ellos tambien muy amables y con muy buen trato, a este paso recorro todos los talleres Subaru de España  :s498:
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

CHEWOKA

#11
cuando te tratan mal en un sitio, ya sabes donde no debes ir, a mi me paso algo parecido en madrid al tratar de llevar el coche para un paralelo media hora antes del cierre, me dijeron que no podian y me fui al de enfrente, se puso con el coche y tardo 45m, eso si, ya habia cerrado y le di 30€ de propina por su tiempo, desde entonces para ruedas y paralelo se lo llevo a el, el otro que se joda

PoXo

#12
En japrinsa (asturias) la verdad esque tienen un trato inmejorable ya le gustaria a mas de uno de madrid....

CHEWOKA

#13
Cita de: "PoXo"En japrinsa (asturias) la verdad esque tienen un trato inmejorable ya le gustaria a mas de uno de madrid....
yo de momento de los de madrid Quick auto no me puedo quejar ya que no se lo he tenido que llevar, pero si me tratan mal, hay mas concesionarios, asi que ellos veran

tycpub555

#14
Al final la atencion que te prestan y el servicio que te dan, es lo que te hace volver o pirarte a toda leche. :r_68:  :r_68:

subaru impreza gt

#15
yo solo conozco el concesionario de mostoles y la verdad es k es muyyyyy  mejorable...

berto_astur

#16
en japrinsa son bastante majetes, me hicieron esperar por el coche más de lo que me dijeron, y el comercial me pidió disculpas hasta por tam-tam

luego ya de temas de taller, no lo se que todavía no tuve que ir a nada. me parece que ya me toca acercarme por allí (7500 km), creo que me dijo el comercial que me pasase a ver que tal iba todo.