El segundo botoncito en el maletero de los "huevos"

Iniciado por G_Deivid, 18 de Junio de 2009, 01:02:59

G_Deivid

Pues la mayor parte seguramente os reireis de mi, pero tras 9 meses con el coche no me había fijado en el botoncito de los coj...

no se como coño hice hoy, que estaba abriendo el portón y me fijé en el botoncito pequeño que está unos 30cm a la derecha del que se usa para abrir el portón... imaginaos mi cara   :s102:

pues hoy por primera vez en 9 meses cerré el coche con el botoncito del maletero   :mrgreen:  se acabó el tener que ir hasta la puerta delantera a cerrar  :s198:

Alguien mas desconocía este botón?... o soy el único empanao?  :r_37:

Davis

#1
Cita de: "G_Deivid"Pues la mayor parte seguramente os reireis de mi, pero tras 9 meses con el coche no me había fijado en el botoncito de los coj...

no se como coño hice hoy, que estaba abriendo el portón y me fijé en el botoncito pequeño que está unos 30cm a la derecha del que se usa para abrir el portón... imaginaos mi cara   :s102:

pues hoy por primera vez en 9 meses cerré el coche con el botoncito del maletero   :mrgreen:  se acabó el tener que ir hasta la puerta delantera a cerrar  :s198:

Alguien mas desconocía este botón?... o soy el único empanao?  :r_37:



No joooodas!!!!


Yo soy otro que tengo que ir hasta la puerta o sacar el mando :s198:

Cherokee.

#2
No te preocupes G_Deivid, yo descubrí el ombligo a los 9 años  :r_95:  :r_95:  :r_95:
Yo muchas cosas las conozco gracias a Fonsito que las descubre el.
 :r_44:

Fonsito

#3
Cita de: "Cherokee."No te preocupes G_Deivid, yo descubrí el ombligo a los 9 años :r_95: :r_95: :r_95:
Yo muchas cosas las conozco gracias a Fonsito que las descubre el.
:r_44:

son mas de 20000 km en menos de 10 meses y he tenido que abrir y cerrar puertas muchas veces  :s187:
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#4
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "Cherokee."No te preocupes G_Deivid, yo descubrí el ombligo a los 9 años :r_95: :r_95: :r_95:
Yo muchas cosas las conozco gracias a Fonsito que las descubre el.
:r_44:

son mas de 20000 km en menos de 10 meses y he tenido que abrir y cerrar puertas muchas veces  :s187:

Joder Fonsito, esas cosas hay que avisarlas...     ¿algo mas que declarar?, no se... ¿algún botoncito para que aparezca una rubia espectacular y te de un buen "repaso"?   :r_95:

Fonsito

#5
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "Cherokee."No te preocupes G_Deivid, yo descubrí el ombligo a los 9 años :r_95: :r_95: :r_95:
Yo muchas cosas las conozco gracias a Fonsito que las descubre el.
:r_44:

son mas de 20000 km en menos de 10 meses y he tenido que abrir y cerrar puertas muchas veces :s187:

Joder Fonsito, esas cosas hay que avisarlas... ¿algo mas que declarar?, no se... ¿algún botoncito para que aparezca una rubia espectacular y te de un buen "repaso"? :r_95:

ese esta debajo de la guantera jajaja

luiego esta el de hacerte una cama con los asientos traseros y el maletero (cosa que los culones no podeis hacer  :twisted: ) y que yo sepa nada mas...

regular los xenon manualmente, desmontar el aleron, desmontar la parrilla delantera, montar luces antiniebla, desmontar interiores, desmontar pomo, escape...no se que mas chapuzas le he echo  :r_37:
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#6
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "Cherokee."No te preocupes G_Deivid, yo descubrí el ombligo a los 9 años :r_95: :r_95: :r_95:
Yo muchas cosas las conozco gracias a Fonsito que las descubre el.
:r_44:

son mas de 20000 km en menos de 10 meses y he tenido que abrir y cerrar puertas muchas veces :s187:

Joder Fonsito, esas cosas hay que avisarlas... ¿algo mas que declarar?, no se... ¿algún botoncito para que aparezca una rubia espectacular y te de un buen "repaso"? :r_95:

ese esta debajo de la guantera jajaja

luiego esta el de hacerte una cama con los asientos traseros y el maletero (cosa que los culones no podeis hacer  :twisted: ) y que yo sepa nada mas...

regular los xenon manualmente, desmontar el aleron, desmontar la parrilla delantera, montar luces antiniebla, desmontar interiores, desmontar pomo, escape...no se que mas chapuzas le he echo  :r_37:

Coño pues todo eso ya podias haberlo ilustrado con unos buenos bricos...  :r_ufel12:

en todo caso, cuando quiera desmontar algo ya sé a quien interrogar   :mrgreen:  :s187:

Fonsito

#7
no problemo aunque la verdad las cosas importantes las aprendi de otro webo madrileño negro que es mas "enreda" que yo
Fairlady Z (Z33)

Ruedin

#8
Cita de: "G_Deivid"Pues la mayor parte seguramente os reireis de mi, pero tras 9 meses con el coche no me había fijado en el botoncito de los coj...

no se como coño hice hoy, que estaba abriendo el portón y me fijé en el botoncito pequeño que está unos 30cm a la derecha del que se usa para abrir el portón... imaginaos mi cara   :s102:

pues hoy por primera vez en 9 meses cerré el coche con el botoncito del maletero   :mrgreen:  se acabó el tener que ir hasta la puerta delantera a cerrar  :s198:

Alguien mas desconocía este botón?... o soy el único empanao?  :r_37:

Fijate si yo estoy empanao, que no se de qué estás hablando.
En serio, de que botón hablas? Para que sirve?

G_Deivid

#9
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "G_Deivid"Pues la mayor parte seguramente os reireis de mi, pero tras 9 meses con el coche no me había fijado en el botoncito de los coj...

no se como coño hice hoy, que estaba abriendo el portón y me fijé en el botoncito pequeño que está unos 30cm a la derecha del que se usa para abrir el portón... imaginaos mi cara   :s102:

pues hoy por primera vez en 9 meses cerré el coche con el botoncito del maletero   :mrgreen:  se acabó el tener que ir hasta la puerta delantera a cerrar  :s198:

Alguien mas desconocía este botón?... o soy el único empanao?  :r_37:

Fijate si yo estoy empanao, que no se de qué estás hablando.
En serio, de que botón hablas? Para que sirve?

si hombre, ves al coche y fijate en el botón de abrir el maletero (si,si, ese de goma) agáchate o abre el maletero, pero es importante que haya contacto visual. Ahora fíjate unos 30 cm a la derecha de ese botón... hay uno mas pequeño que sirve para cerrar el coche. Con el grande abres y con el pequeño cierras