El segundo botoncito en el maletero de los "huevos"

Iniciado por G_Deivid, 18 de Junio de 2009, 01:02:59

Fonsito

#10
EL BOTON ES SOLO PARA LOS QUE TENGAMOS APERTURA SIN LLAVE  :r_37:
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#11
Cita de: "Fonsito"EL BOTON ES SOLO PARA LOS QUE TENGAMOS APERTURA SIN LLAVE  :r_37:

buen apunte!  :r_ap:

fernan08

#12
Tampoco me he dado cuenta de ese boton, ahora lo mirare.

Alguna forma de desmontar parrilla sin tener que quitar paragolpes??para cambiar bocina lo hice quitando las 4 grapas superiores y dejandome las manos por el hueco que dejan...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Cherokee.

#13
G_Deivid dijo:
Coño pues todo eso ya podias haberlo ilustrado con unos buenos bricos...  
en todo caso, cuando quiera desmontar algo ya sé a quien interrogar  

Nada de interrogar. Nos hacemos un Madrid Vigo en cero coma dos y nos damos un homenaje de productos de la tierra que lo flipas.
Oh no ?  :r_34:  :r_34:  :r_34:  :r_34:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

G_Deivid

#14
Cita de: "Cherokee."G_Deivid dijo:
Coño pues todo eso ya podias haberlo ilustrado con unos buenos bricos...  
en todo caso, cuando quiera desmontar algo ya sé a quien interrogar  

Nada de interrogar. Nos hacemos un Madrid Vigo en cero coma dos y nos damos un homenaje de productos de la tierra que lo flipas.
Oh no ?  :r_34:  :r_34:  :r_34:  :r_34:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

pues también es un buen plan, productos de la tierra y de la mar  :r_34:  :r_34:  :r_34:  :r_one:

fernan08

#15
pues este botonciyo se ve que es solo de lso webos...en mi acropolis con el cierre ese k no ace falta llave ni na, no lo tiene...lo unico k tiene es el boton para abrirlo, el normal...y otro dentro con el que se abre (literalmente) el maletero...

Un salduo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

XR4x4

#16
Cita de: "fernan08"pues este botonciyo se ve que es solo de lso webos...en mi acropolis con el cierre ese k no ace falta llave ni na, no lo tiene...lo unico k tiene es el boton para abrirlo, el normal...y otro dentro con el que se abre (literalmente) el maletero...

Un salduo

Los wevos no tenemos apertura del maletero desde el interior, sólo gasolina.
Por cierto, lo del botón viene en el manual. :r_to2cafe:
 :r_44:

G_Deivid

#17
Cita de: "XR4x4"Por cierto, lo del botón viene en el manual. :r_to2cafe:
 :r_44:


....nadie ha dicho lo contrario, pero también viene como se cambian las luces de posición y seguro que no todos lo hemos visto  :r_16:

sese

#18
Pues yo tampoco sabia que existia ese botoncito, en cuanto coja el coche lo miro, si es que los wuevos estan hexos al detalle, que nivelazo  :r_22:

fernan08

#19
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "XR4x4"Por cierto, lo del botón viene en el manual. :r_to2cafe:
 :r_44:


....nadie ha dicho lo contrario, pero también viene como se cambian las luces de posición y seguro que no todos lo hemos visto  :r_16:

y no todos tenemos el manual...que el mio no me ha llegado todavia....

me quedo contento con tener la apertura desde dentro, que es un royo cuando la parienta tiene que coger algo de detras y tengo que levantarme...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009