El segundo botoncito en el maletero de los "huevos"

Iniciado por G_Deivid, 18 de Junio de 2009, 01:02:59

XR4x4

#20
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "XR4x4"Por cierto, lo del botón viene en el manual. :r_to2cafe:
 :r_44:


....nadie ha dicho lo contrario, pero también viene como se cambian las luces de posición y seguro que no todos lo hemos visto  :r_16:

Nadie dijo lo contrario de lo contrario. :r_ly25:
 :r_68:  :r_68:  :r_68:

XR4x4

#21
Cita de: "fernan08"
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "XR4x4"Por cierto, lo del botón viene en el manual. :r_to2cafe:
 :r_44:


....nadie ha dicho lo contrario, pero también viene como se cambian las luces de posición y seguro que no todos lo hemos visto  :r_16:

y no todos tenemos el manual...que el mio no me ha llegado todavia....

me quedo contento con tener la apertura desde dentro, que es un royo cuando la parienta tiene que coger algo de detras y tengo que levantarme...

Un saludo
No hace falta levantarte, estando tú en el coche, es ella quien le da al pulsador. :r_29:

fernan08

#22
si, pero en mi coche, si no esta cerca del porton el mando, es imposible abrirlo, si no es porque yo desde dentro accione la palanca para abrirlo, lo cual me viene muy bien porque ya me robaron en un semaforo una mochila (que solo tenia libros) del maletero
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

sese

#23
Pues es verdad lo del botoncito!!! yo tambien lo tengo y ni lo sabia, mu bien G_Deivid  :r_one: , ahora a ver si encuentras el boton del nitro que ese es otro que no hay manera de que lo encuentre  :r_37:

minivierna

#24
Cita de: "fernan08"si, pero en mi coche, si no esta cerca del porton el mando, es imposible abrirlo, si no es porque yo desde dentro accione la palanca para abrirlo, lo cual me viene muy bien porque ya me robaron en un semaforo una mochila (que solo tenia libros) del maletero

haber si el problema es que la mayoria de los coches que se habren con el botoncito si no tienes puesto el freno de mano no habren para que en los semaforos no te roben,  si tu estas en el coche haras lo que hacemos la mayoria "frenar" pero si tienes apertura de boton casi seguro que con el coche arrancado y sin poner el freno mano no habrira este donde este el mando,

lo que dices que solo habre cuando esta cerca el mando sera que tu te bajas del coche y pones el freno de mano y entonces habre

fernan08

#25
pues despues lo pruebo...la verdad que no puedo decir seguro...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

minivierna

#26
Cita de: "fernan08"pues despues lo pruebo...la verdad que no puedo decir seguro...

Un saludo


pues miralo por que ya te digo que en la mayoria de los coche funciona asi pero en el subaru no te puedo asegurar por que yo tengo un 2.0r del 2006 y no tiene nada de eso

un saludo

LVSIAN

#27
Eso solo es para los ultimos modelos de los Subaru, no?, porque yo estoy intentando visualizar el cierre del mio y no creo que tenga ese boton :wink:

XR4x4

#28
Cita de: "LVSIAN"Eso solo es para los ultimos modelos de los Subaru, no?, porque yo estoy intentando visualizar el cierre del mio y no creo que tenga ese boton :wink:
Que yo sepa, solo en los "wevos" como el mío. :r_95:  :s121:

G_Deivid

#29
Cita de: "minivierna"
Cita de: "fernan08"pues despues lo pruebo...la verdad que no puedo decir seguro...

Un saludo


pues miralo por que ya te digo que en la mayoria de los coche funciona asi pero en el subaru no te puedo asegurar por que yo tengo un 2.0r del 2006 y no tiene nada de eso

un saludo

En el 2008 ya lo he probado y no funciona asi, el maletero se abre aunque no tengas el freno de mano puesto