El segundo botoncito en el maletero de los "huevos"

Iniciado por G_Deivid, 18 de Junio de 2009, 01:02:59

fernan08

#30
Sasto, ademas, el acropolis no tiene el botoncito...solo que el maletero es independiente a el resto de puestas, si el coche esta cerrado, puedes abrir el maletero sin que abran als demas puertas y al reves...y tiene una desconexion de la palanca del interior, para que solo pueda abrirse desde el mando...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

XR4x4

#31
En el "wevo" si estás dentro del coche con la llave en el bolsillo, el maletero se abre a no ser que des al botón de bloqueo de puertas, pero se bloquean TODAS y no solo el maletero. :r_8xzwl:

G_Deivid

#32
Cita de: "XR4x4"En el "wevo" si estás dentro del coche con la llave en el bolsillo, el maletero se abre a no ser que des al botón de bloqueo de puertas, pero se bloquean TODAS y no solo el maletero. :r_8xzwl:

da igual que no tengas la llave en el bolsillo, si está abierto ya se abren todas las puertas aunque la llave esté otro sitio, y lo mejor, para los modelos sin llave: ¿alguno ha probado a arrancar el coche, dejar la llave fuera y luego irse a dar una vuelta sin la llave?

¿no se supone que deberia apagarse el motor? porque yo me aburrí de dar vueltas y aquello seguía tirando...  :s244:

XR4x4

#33
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "XR4x4"En el "wevo" si estás dentro del coche con la llave en el bolsillo, el maletero se abre a no ser que des al botón de bloqueo de puertas, pero se bloquean TODAS y no solo el maletero. :r_8xzwl:

da igual que no tengas la llave en el bolsillo, si está abierto ya se abren todas las puertas aunque la llave esté otro sitio, y lo mejor, para los modelos sin llave: ¿alguno ha probado a arrancar el coche, dejar la llave fuera y luego irse a dar una vuelta sin la llave?

¿no se supone que deberia apagarse el motor? porque yo me aburrí de dar vueltas y aquello seguía tirando...  :s244:
NO SE APAGA :r_06: . Cuando sales del coche con el motor en marcha, te da unos pitidos de "información", con lo que si alguien se sube al coche, hasta que le gaste la gasolina, si no lo para, el coche sigue encendido. :r_8xzwl:
Tampoco entiendo mucho este sistema. :s198:

ponswrx

#34
el mio no lo tiene!!
donde decis,a la derecha del de abrir?
esta como remarcado pero no hay nada

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

G_Deivid

#35
Cita de: "ponswrx"el mio no lo tiene!!
donde decis,a la derecha del de abrir?
esta como remarcado pero no hay nada

Solo lo tienen los "huevos" con acceso sin llave, el botoncito debería estar en el medio de ese relieve que has encontrado  :s121:

amin

#36
podeis acer una foto yo no lo encuentro jaja

G_Deivid

#37
Hola, ¿el tuyo tiene el acceso y arranque sin llave?... con el botón de "start engine" para arrancar el motor?


Un saludo

G_Deivid

#38
off topic: Coño! si ya soy grupo B jaja!!... me autofelicito  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_16:  :r_16:  :r_16:



 :r_51:  :r_51:  :r_51:  :r_51:   :r_37:

amin

#39
k va arranke normal