para subaru impreza GT (joaquin)

Iniciado por BELLOTARU, 08 de Abril de 2008, 21:18:37

BELLOTARU

a ver si tu que trabajas en el aurgi me puede conseguir una 205 en 17" (perfil me da un poco igual, pero si es 45 mejor) de las que teneis pa tirar, de las usadas que habeis cambiado que quiero comprobar una cosa.


gracias.

PoXo

#1
Creo que ya ha dejado de currar en el aurgi ahora esta en la Renault.
Pero que te lo diga él mejor.

subaru impreza gt

#2
Minipunto para Poxo.

Belloterooo eh pasado a mejor vida, ya no esto en aurgitruñing, ahora arreglo el coche del alonso jejeje

tycpub555

#3
Cita de: "subaru impreza gt"Minipunto para Poxo.

Belloterooo eh pasado a mejor vida, ya no esto en aurgitruñing, ahora arreglo el coche del alonso jejeje


Joodeeerrr asi le va al pobre, jajajajajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

subarisubari

#4
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subaru impreza gt"Minipunto para Poxo.

Belloterooo eh pasado a mejor vida, ya no esto en aurgitruñing, ahora arreglo el coche del alonso jejeje


Joodeeerrr asi le va al pobre, jajajajajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

jajajajaa que cabron :r_nana23:

subaru impreza gt

#5
trankilos k estoy desarrollandole unos remiendos pa el F1 k se va a cagar la perra en barcelona jajajaj

tycpub555

#6
Seguro que se cambian los papeles, en barcelona sera alonse quien embista a hamilton, jajajajajaja. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

subarisubari

#7
Cita de: "subaru impreza gt"trankilos k estoy desarrollandole unos remiendos pa el F1 k se va a cagar la perra en barcelona jajajaj

mariquita!!!