IMPREZA WRX/STI 08 DIESEL! NO ME LO CREO!

Iniciado por xerjio, 10 de Abril de 2008, 14:55:36

xerjio

estaba mirando noticias por ahy y vi esto...

http://www.scoobyblog.com/2008-03-02/di ... mpreza-sti


 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:

stics

#1
Bueno de lo malo malo, espero que cuando pida un taxi me venga algun taxista con un STI calamar...
 :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

xerjio

#2
subaru tiene menos luces que el coche los picapiedra.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: pfff

Pulsar_superOZ

#3
no se yo... ni si quiera ha sacado la versión normal con el motor diesel que ya tiene, me da a mi que todo esto son solo falsos rumores
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

CHEWOKA

#4
que alguien banee a xerjio, que como se entere POXO le da la depresion. :r_68:

PoXo

#5
Vaya tela con los calamares, son una plaga y se estan extendiendo!!!!!

Ya me he enterao  :cry: , confio en que sean rumores. Algo oi yo de un wrx diesel pero creo que tambien son rumores de marujillas  :r_68:

MALU

#6
AHORA SOLO SON RUMORES, PERO CON EL TIEMPO SERGURO QUE CAE... QUE ASCO :r_30:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#7
Estoi con tigo Malu, seguro que pronto caeran,
PD. Joder, haber cuando llega una plaga y se exterminan los putos calameres. :s244:  :s244:  :s244:

tycpub555

#8
Si señor, a la plancha los que sean. jajajajaja.

Davidlcdc

#9
A ver, que saquen un sti calamar podria ser posible, pero esta pagina habla de un sti diesel con 180cv ,0-96,5Km/h  en 7seg y max. de 225Km/h, tiene que ser una broma, aunque hagan un sti diesel tienen que sacarle con mucha mas potencia.

Os imaginas todo gallos con tu sti calamar y que te pase por la piedra un ibiza tdi 160cv????