IMPREZA WRX/STI 08 DIESEL! NO ME LO CREO!

Iniciado por xerjio, 10 de Abril de 2008, 14:55:36

Secrecy

#10
Esa noticia no es correcta. Es un rumor típico de quien no conoce la marca -por ejemplo, confundir WRX con STI, y no es el único que ha picado, por lo que veo-, pero lamentablemente se ha extendido.

Subaru trabaja en una mejora de potencia del 2.0 boxer diesel para llegar a 180CV, y así competir con los diesel más potentes, tanto en el Legacy/Outback como en el Forester/Impreza, pero eso no quiere decir que vaya a llevar la denominación STI. Es absurdo. No deberíais picar en esas "noticias" que no tienen sentido.

Un diesel que llevara la denominación STI tendría que estar cerca de los 300CV del STI actual. Y lo próximo que hará Subaru parece ser que será un boxer diesel 6 cilindros para el Tribeca. Podeis suponer que ese motor no encaja en el Impreza.

xerjio

#11
Buena aportacion Secrecy..pero coji esa informacion de una revista simplemente..ni lo confirmo si quiera.. :wink:

Secrecy

#12
No hombre, si lo digo en general.

Apareció en forocoches también, joder, como se puso todo el mundo... Cualquiera que conozca Subaru sabe que esa noticia no puede ser cierta, o está mal redactada, o mal entendida, o alguien que va de periodista se ha querido apuntar un tanto.

eso si, que en el futuro -pero muy en el futuro, quien sabe- aparezca un Impreza WRX diesel, con un nuevo motor que ronde los 2.5 y alrededor de 230 CV, podría ocurrir. Pero eso ahora mismo es inviable ¡con la de cosas que tiene todavía que desarrollar subaru en el mundo de los motores diesel, y aun tiene que saber la aceptación que tendrá el motor actual!

xerjio

#13
:wink:  :wink:  :wink:  te entiendo tio...gracias por la aclaracion  :r_24:  :r_24:

stics

#14
+1 para Secrecy!

Secrecy

#15
¿no os pasa que cuando leeis noticias sobre subaru se os abren las carnes?
Yo es que cada vez que veo alguna cosa publicada sobre la marca, más de la mitad de las veces veo que se equivocan: cifras de potencia mal colocadas, fechas que no se cumplen, datos falsos...
Supongo que el ser una marca poco publicitada y poco conocida les lleva apublicar cagadas.