vallaaaaaaaaaaa fuga!!!!!!! con el STI

Iniciado por xerjio, 10 de Abril de 2008, 15:04:12

xerjio

http://www.youtube.com/watch?v=olD7MG7g7Nw


 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

titin

#1
ostias tio no veas como va el nota.En una de las imagenes sale el marcador,y el nota va lo menos a 200 km.h,por la ciudad,,,KE LOCURA
dedicada a subari 8 pistones

stics

#2
:r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Que cabron el tio...frenando, dejando que le cojan... :r_26:  :r_26:  :r_26:

xerjio

#3
no corrais niños...que luego la mami se enfada y os quita las llaves y os deja sin merienda jajajaja  :r_03:  :r_03:  :r_03:

CHEWOKA

#4
la peña esta muy mal  :r_24:

PoXo

#5
Wow!! Y encima el cabron va frenando pa ver si le cojen xD

Vaya notas :r_24:  :r_24:  :r_24:

MALU

#6
EL GHOST RIDER DE LAS MOTOS SE MATO POR HACER EL CHALAO. HABER CUANTO DURA EL TONTO ESTE... SI QUIERES CORRER O HACER EL CABRA TE BUSCAS UNA CARRETERA DONDE NO HAYA NADIE O TE VAS AL CIRCUITO, NO CREO QUE POR LA CIUDAD SEA EL SITIO IDONEO PARA HACER ESO :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#7
donde esta el nota ese que me lo hago jjjjjaaaaaaa jjajajajajaja, no en serio el tio con la maquina que lleva va  muy sobrao lo que no entiendo es que el helicoptero no le siga con facilidad, no lo entiendo.
pd:el tio va con el brazo apoyado en la puerta osae que va relajado vamos

PoXo

#8
Cita de: "subarisubari"donde esta el nota ese que me lo hago jjjjjaaaaaaa jjajajajajaja, no en serio el tio con la maquina que lleva va  muy sobrao lo que no entiendo es que el helicoptero no le siga con facilidad, no lo entiendo.
pd:el tio va con el brazo apoyado en la puerta osae que va relajado vamos


Jajaja ya ves iba con el brazo en la ventana tan tranquilo   :r_95:

CHEWOKA

#9
y esa era la mano de la izquierda, que con la derecha se iba haciendo un solitario :r_68: