vallaaaaaaaaaaa fuga!!!!!!! con el STI

Iniciado por xerjio, 10 de Abril de 2008, 15:04:12

tycpub555

#10
Parros, que coño andas haciendo por ahi? te voi a quitar las llaves, cabriitttoooo. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

COLIN

#11
LO DEL BRACITO EN LA VENTANILLA A ESA VELOCIDAD, LO VEO MUY POCO INTELIGENTE POR SU PARTE. :s244:
VOY DE LAO...WENCESLAO

Davidlcdc

#12
Lo que yo no entiendo es que cuando mas fuerte parece que va va a 200km/h y la poli no le sigue  :r_8xzwl: . Por lo menos aqui en cantabria haces eso y tienes a todo el cuerpo de la guardia civil siguiendote, les va mas a ellos que a nosotros.

parros

#13
Ese tio esta mal de la cabeza, lo bueno del vídeo el ronquido del boxer y los trallazos al pisarle

Velocidad maxima vista, 170 a 4500 Rpm
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#14
Cita de: "parros"Ese tio esta mal de la cabeza, lo bueno del vídeo el ronquido del boxer y los trallazos al pisarle

Velocidad maxima vista, 170 a 4500 Rpm


En este sale a 240
http://www.youtube.com/watch?v=Jt_mo4Do ... re=related

Que sobrao el notas

xerjio

#15
se llama Jhonny...

JhonnyEstrujo el STI :r_24:

Todorov

#16
Sste ahi que encerarle!No puedes ir por la calle asi,pasar semaforos en rojo y aresgando la vida a los de mas pensando que eres intocable!Ya he visto "maestros" como este pediendo perdon llorando (como por ejemplo El Farroquito),dejando en sus espaldas huerfanos y viudas!!!

Aias visto donde core-a la recta,le metas en un circuito y se quedara mas ridiculo que una carcoma sobre vantana de aluminio!

tycpub555

#17
Cita de: "Todorov"Sste ahi que encerarle!No puedes ir por la calle asi,pasar semaforos en rojo y aresgando la vida a los de mas pensando que eres intocable!Ya he visto "maestros" como este pediendo perdon llorando (como por ejemplo El Farroquito),dejando en sus espaldas huerfanos y viudas!!!

Aias visto donde core-a la recta,le metas en un circuito y se quedara mas ridiculo que una carcoma sobre vantana de aluminio!
+100000000 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: no hace falta decir nada mas, :r_ap:

parros

#18
Que cabron como se cachondea de la poli   :s102:  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#19
para mi esta gente no tiene ni mi respeto ni mi admiracion, ya que puede tener un accidente y llevarse a alguien por delante, si tan bueno es, que lo demuestre en un circuito