vallaaaaaaaaaaa fuga!!!!!!! con el STI

Iniciado por xerjio, 10 de Abril de 2008, 15:04:12

tycpub555

#20
Cita de: "CHEWOKA"para mi esta gente no tiene ni mi respeto ni mi admiracion, ya que puede tener un accidente y llevarse a alguien por delante, si tan bueno es, que lo demuestre en un circuito


+100, nada mas,

ixuke

#21
es mi puto idolo ahi teneis un link k vale oro con buena parte de los videos,yo tengo completos todos :r_08:  http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DX

tycpub555

#22
Tengo yo uno que es la puta caña, el tio va en una vicicleta y le para la poli y se lo lleban detenido. buenisimo. haber si lo cuelgo a la tarde.

PoXo

#23
Jajajas ese es buenisimo :r_26:  :r_26:

Menudo cabron como se rie de los guardias, aun que es lo que dicen por hay como  siempre va de negro yo te digo que son diferente peña, que aciendo las locuras esas mas de un ostion se a tenido que dar y a esa velocidad D.E.P.

tycpub555

#24
Y con la moto de nieve? lo habeis visto? jajajajaja.

ixuke

#25
Cita de: "tycpub555"Y con la moto de nieve? lo habeis visto? jajajajaja.


yo si¡¡¡¡¡¡¡ escandaloso¡¡¡¡¡¡¡¡ brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :r_08:  con una moto de nieve con ruedas en pleno dia¡¡ es un crack :r_24:

parros

#26
Cita de: "ixuke"es mi puto idolo ahi teneis un link k vale oro con buena parte de los videos,yo tengo completos todos :r_08:  http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DX

Esto es estar flipao y lo demas son cuentos :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#27
Da igual la maquina que coja, estan zumbados de verdad.

SIAWORLD

#28
No me gustaría encontrarme con ningún gilipollas como este viniendo de farra si es que hay que ser HDLGP y el muy cabrón se lleva su casquito no valla a ser que se haga pupa .

que lle dean por onde se empezan os cestos

WAGON555

#29
Cita de: "COLIN"LO DEL BRACITO EN LA VENTANILLA A ESA VELOCIDAD, LO VEO MUY POCO INTELIGENTE POR SU PARTE. :s244:

Es que este de inteligente tiene muy poquito....a quien se le ocurre ir asi por poblado saltandose semaforos en rojo e ir sentido contrario etc....solo a un demente profundo...asi pasa que despues te ven con un subaru y nos catalogan a todos igual....claro que porque no se va de tramos?...porque hay tiene poca escapatoria y le trincarian mas facilente....no si al final no va ha ser tan tonto.....pero si loco....

Por cierto la policia no creais que va descalza....ese volvo wagoneta es un pepino de por lo menos 250cv.....claro que no todo son cvs jejeje....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]