Logo subaru

Iniciado por Mitox, 10 de Abril de 2008, 19:42:23

Mitox

Pues necesitaba el logo nuevo de Subaru, no el típico de siempre con las estrellas, sino el otro, el que pusieron en la presentación del nuevo WRC.
He estado buscando por google pero no lo encuentro sin que sea en el coche y me hace falta para hacer unos vinilos.
La semana que viene os daré una sorpresa en forma de frikada, y no será en el WRX :r_21:


Ed.. Este.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MALU

#1
PUES NO TENGO NI IDEA :r_8xzwl: PARA SER SINCEROS NI SIQUIERA LO HABIA VISTO. HABER CON QUE FRIKADA NOS SORPRENDES JAJAJAJA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#2
Ni me habia fijado, haber con lo que nos sorprendes, un saludo  :r_37:

tycpub555

#3
Joder Guerrero estas todo bolinga, deja las drogas que no sabes ni lo que escribes.ñjajajajajajaja

Mitox

#4
Vale... estaba convencido de que era otro de los cambios radicales de Subaru :r_16:
El caso es que me gusta mucho más la original pero no me viene bien donde la voy a poner y esta me va al pelo.
Ya me queda poco... que ganas!!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

tycpub555

#5
haber haber, estamos impacientes. :s050:  :s050:  :s050:

stics

#6
Joder a Guerrero le ha engañado el camello hoy y no le ha pasado lo que tocaba...
 :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

parros

#7
Guerrero cabron tomate las las pastillas que estas con el mono. :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#8
jajajajaja, guerrero te sube la tension, jajajajajaja :s216:  :s216:  :s216:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :s321:  :s321:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_27:  :r_27:  :r_27:  :r_oll2:

JOTA

#9
Ese logo es el del equipo Subaru norteamericano, en el que corren Travis Pastrana y Ken Block.
Dani, me parece que yo ya sé algo de la frikada esa que vas a hacer jejejejejeje. Es aquello que habíamos hablado????? :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com