Logo subaru

Iniciado por Mitox, 10 de Abril de 2008, 19:42:23

subarisubari

#10
GUERRERO TUNERO

subaru impreza gt

#11
Si, ese es el logo de un equipo no oficial de subaru. El oficial llevara las estrellas de siempre. Este tipo de logo tambien lo llevo el equipo Subaru Olsberg en el WRC 04 si no me equivoco.... suerte tio.

Mitox

#12
Sí es eso Jota :mrgreen:  :mrgreen:
Me parece que no va a ser ni esta semana, llevo tiempo dándole vueltas pero estoy a tope de trabajo y eso es lo primero..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Rdesign

#13
¿No os estareis refiriendo a esto?


parros

#14
Jajaja cuando lo vea jess se compra uno con lo que le gustan los colores rosas  :r_68:  :r_68:
parrossti(arroba)hotmail.com


Gallego_twin350

#15
Cita de: "GTD-GUERRERO"Ese logo es de un Ekipo japones de subaru del un japones k tiene un ekipo
Ese logo no esk no sea oficial o precisamente japones es de cualquier nacionalidad bien sea americano japones o lo que sea. Yo tengo la chaqueta de stephan sarrazin team france i lleva ese logo tambien
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

tycpub555

#16
Cita de: "parros"Jajaja cuando lo vea jess se compra uno con lo que le gustan los colores rosas  :r_68:  :r_68:

Cuando lo lea jess te va a canear, jajajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Mitox

#17
Bueno, ya no me va hacer falta, de momento.... me quedé sin la base  :cry:
Y os lo cuento, iba a pintar el camión de azul subaru, llantas doradas y todo
el kit de pegatinas del WRC amarillas, tenía presupuestado y todo listo, pero me fundí el motor.
Cuando me venga el nuevo ya se verá... :r_22:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#18
Cita de: "Mitox"Bueno, ya no me va hacer falta, de momento.... me quedé sin la base  :cry:
Y os lo cuento, iba a pintar el camión de azul subaru, llantas doradas y todo
el kit de pegatinas del WRC amarillas, tenía presupuestado y todo listo, pero me fundí el motor.
Cuando me venga el nuevo ya se verá... :r_22:

la madre que te pario estas muy jodido de la cabeza, mas de lo que pensaba despues de verte con el subi en el circuito  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#19
No colgo el guerrero algo parecido. Si tenia hasta el aleron del wrc y todo  :r_ly25: