Esos makarritas

Iniciado por marymar95, 07 de Julio de 2009, 19:13:16

subarito_79

#30
Jajajaja :r_26:  :r_26:  :r_26:
Vaya tela con la fisna!!!
PD: que buenos los ilegales!!! :s050:  :s050:  :s050:  los escuchaba con 10 o 12 años!!! :r_29:  :r_29:
Yo lavo el buga en tunel y esta de PM.
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

ovisubaru

#31
:lol:  :lol:  :lol:

Me doy por aludido, pq la única vez que metí el coche en Breogan, cuando me dijo que me lo entregaban lavado, le pregunté si era a mano y me dijo que no, que con rodillos. A lo cual le contesté que prefería verlo lleno de mierda a que lo metieran ahí. jajajaja.

Por cierto, vaya mie.... de servicio oficial. Nunca hay nadie en recepción, y tanto mecánicos como gente de recambios, ni p. idea de nada. :s244:

Para la gente de la zona que le interese, yo lo llevo a Centauto, en el polígono de La Grela y cojonudo. Antes de cogerlo Breogán, llevaban ellos el servicio Subaru, así que tienen diagnosis, manuales, etc... de nuestros coches.

Y 10 e. menos la hora de mano de obra que en Breogan,jeje.

Un saludo.

hiper

#32
Cuanta ignorante hay en este mundo.
Vaya manera de perder clientes...
Yo alucino cada día mas con la gente...

 :question:

PD: MACARRA HASTA EN LA TUMBA!!

Ferbeme

#33
Yo no vuelvo pisar Breogan ni de coña,estoi muy contento con Javier(TAR.S.L. :r_one: )
PD:Si me dice eso se cme los rodillos :s244:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Alucard

#34
Cita de: "Ferbeme"Yo no vuelvo pisar Breogan ni de coña,estoi muy contento con Javier(TAR.S.L. :r_one: )

+1000


Por cierto, estas dejando el buga guapo eh cabroncete  :r_29:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Ferbeme

#35
Poquito a poco  :r_24:  jaja.
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

tycpub555

#36
Ahora con la suspension, bajito y con las compo, va quedar cojonudo. :r_ap:  :r_ap:

tonyc

#37
pues yo que lo tengo lavado alguna vez con los rodillo....  :s102: